1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MECA LANCISTA ESPAÑOLA

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por stratos, 6 Ago 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Arturo,
    Bastante más caro, estamos trabajando en ello y en alternativas si se escapa de precio el alquiler del circuito. :p
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    MEJOR EL CIRCUITO URBANO :p :p :p
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El circuito vale una pasta hsta en media jornada. No sabemos si es posible acceder a él por horas. De todas formas somos muy pocos... todavía.
    El circuito urbano espero catarlo el próximo sábado. Se esté pendiente de la vuelta de vacaciones de la persona responsable de ello en Alcañiz.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    El circuito de Motorland por lo que comentan es de lo mejorcito... ahora eso sí, no tiene el presitigio del antiguo circuito urbano.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He oido que hay algun problema con los permisos, ¿hay algo de cierto?
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Miguelo,
    Desconozco si han tenido dificultades con los permisos, me imagino que no les habrá sido fácil la creación de este conjunto que es la ciudad del motor de Alcañiz.
    Un saludo,

      Ángel
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Permisos en qué sentido? El proyecto cuenta con años de desarrollo y y están funcionando instalaciones hace mucho tiempo. El circuito de velocidad es el que se inaugura ahora. El circuito urbano hace años que no alberga pruebas.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy he hablado con la organización de AUTOCLASSIC de Alcañiz. Intentaremos el paseo por el antiguo circuito urbano y pronto daremos todos los detalles. 
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se me olvidaba: Fecha inicialmente prevista DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE.
     
  10. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Fecha prevista me parece estupenda.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alguien reconoce donde es esto? Es de ayer mismo 8)
    [​IMG]
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Primera carrera en el circuito de velocidad de Motorland Aragón (Alcañiz)
    Instalaciones y circuito espectaculares
    [​IMG]
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fuimos un grupo de 8 coches. 4 porsche y 4 italianos (en la foto)
    [​IMG]
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=643.msg11248#msg11248 date=1252222365]
    Alguien reconoce donde es esto? Es de ayer mismo 8)
    [​IMG]
    [/quote]  tiene pinta de curva en circuito urbano
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Efectivamente, es parte del recorrido del antiguo circuito Guadalope de Alcañiz. Fueron 3 vueltas de paseo, con muchísima gente en el recorrido. Las palabras que  definen el momento son emoción y nostalgia.
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Es la mítica subida del corcho! del circuito urbano de Alcañiz. Tuve la suerte de correr con el alfa en clásicos, creo que fué en el 87, 88 , no recuerdo y aquí me quedé tirado hace unos 23 años.

    El circuito permanente pinta muy pero que muy bien pero si la salida se hace el 1 noviembre, sintiéndolo mucho, no podré asistir. El 5-6 noviembre corremos el Costa Brava y no puedo jugarme el coche con una avería inoportuna.

    Un saludo

    Pere
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    a mi me gustaria ir..soy de Salamanca y el problema es mi trabajo,mi turno es de fines de semana y dias festivos, es un gran fastidio no poder asistir
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La idea es ver la feria que es del 30 de octubre al 1 de noviembre. El 1 es domingo y se intentará recorrer de paseo el antiguo circuito urbano, que al fin y al cabo son calles normales. La entrada al circuito de velocidad de Motorland, seguramente será para otra  ocasión.  Todo ello dependerá de los eventos y la concentraciones del fin de semana.
    Ya concretaré las opciones y el programa de actos del organización de Autoclássic.
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿alguien mas se apunta?
     

Compartir esta página