1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Medida neumaticos (URGE)

Tema en 'Taller' iniciado por jquiralte, 27 Jun 2012.

1. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

Buenas, en mi hfturbo 1.6 tengo montadas las llantas en 15" del integrale 16v obviamente me rozan en la parte trasera...alguien sabe una solución para esto? Con separadores creo que rozaran mas y no me convence mucho ensanchar los aletines..
    Por otro lado estaba pensando en volver a las llantas en 14" originales pero claro en mi ficha aparece la medida del neumatico pero en sistema métrico o en TRX...entonces que medida de neumatico recomendáis para las llantas en 14?
    Un saludo y gracias!

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

hola jquiralte.

185/60/14 es el que montamos todos por relacion calidad precio jeje. la que le quedaria ok seria la 205/50/14 pero son carisinmas y las realizan pocas marcas. si vendes las tuyas yo te las cambio por 5 de 14 perfectas perfectas y diferencia para ponerlas en mi grale.Acabo de comprar unas en 16 pero las que buscaba para el dedra eran las de 15 como las tuyas.
    Para que no te rocen existe una maquina para doblar el canto interior de aleta y ganarias 1 cm

saludos

3. jquiralte

Gracias diego" consultare al chapista para ver que me dice, por que la verdad es que tener un coche de 5 puertas y no poder subir a pasajeros....es un poco absurdo
    Y sobre vender las 15 lo tenderé en cuenta, pero ahora mismo no lo contemplo XD

4. josebeta

josebeta Lancista Habitual

hola, yo en mi beta coupe tengo montadas unas 205,45,16 y atras 225,45,16 ambas con separadores y quedan de fabula, no creo que entren el beta y no en el delta.

5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Esa máquina está en un post de hace como mucho tres meses. La enseña un lancista que tiene un delta II amarillo creo.

6. corse

corse Lancista Gurú

las del 16v ?? seguro que no seran las del 8v ? es que las del 16v salen media rueda de la carroceria.
    si realmente tienes las del 16v 7x15", mete las del 8v y si te siguen rozando puedes sacarle el separador que trae de origen el HFT que es de 0,5 cms a ver si resuelves el tema, sino tocara rebajar aleta por dentro

7. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

¿Te pega la llanta o la goma? Porque podrías meter menos goma, respetando los índices de carga, aquí tienes una web en la que puedes ver el ancho de llanta en comparación con la goma que quieras meter, si pinchas en las medidas podrás ver como quedan en la llanta. Un saludo!
    http://www.tyrestretch.com/

Las Montecarlo que llevo, son para llevar 205 y llevo 195/50 r15

8. jquiralte

El tema es que si le quito el separador pequeño que viene con el HF turbo, me roza con el amortiguador..ayer me senté un rato a mirar el coche y aver donde me rozaba...una vez localizada la zona donde creo que roza por el paso de rueda, cogí herramienta especializada, es decir martillo y una Lima jajaj tras unos cuantos golpes sutiles pues ha quedado mejor, de momento no me ha rozado me falta la prueba de los pasajeros traseros..vamos a ver si escapo.

Gracias a todos! Por la a ayuda

Compartir esta página