Pues, eso me ha salido ese mensaje en el coche, parpadeo el soimbolo del aceite y sale ese mensajillo. He mirado el libro de instruciones y pone que vaya inmediatamente a cambiar el aceite al coche. Y mañana tengo que coger sin falta el coche para ir al trabajo, me arriesgo por cogerlo? supongo que por unos kilometros mas unos (50 km) no pasara nada, mas aun cuando le quedan 5.000 kilometros para la revision. Que opinais? gracias por adelantado.
Haber no se si es q se te ha cumplido el tiempo de la revision o los kilometros o q se te a bajado tanto el nivel del aceite q te esta habisando el coche de q esta por debajo del minimo. Si es lo primero con toda tranquilidad llevatelo al curro y casi donde quieras q no pasa nada Si es lo segundo q te has quedado con pocoo nada de aceite (Miralo con la varilla) nii se te ocurra ni arrancar el oche.Hechale aceite antes de nada q sino te cargas el motor.
EL Chivato del nivel es otro, esta noche por la oscuridad no he podido mirar el nivel. PEro segun las instruciones es debido a que el aceita ha perido sus cualidades y se ha degradado.
Pues no se q decirte.Pero ante la duda curate en salud y cambiale el aceite.Es la primera vez q oigo lo del chivato q marca perdidas de cualidades de la aceite me has dejado flipado. 8) Cojete otro coche o al servicio Publico y mañana a cambiar el aceite.De todas maneras hechale un ojo al aceite aparte del nivel por supuedto haber si esta muy negro o muy liquido o muy viscoso.