1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Merecido homenaje

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por oliadri, 13 Dic 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No me fio, aqui hay gato encerrado, sobre todo en el del range rover y del monovolumen.
     
    Última edición: 27 Dic 2016
    A JOSELM le gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Será un complot de los masones.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Todo puede ser.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Aqui en el euroncap vemos como el space se deforma muchisimo solo a 50 kmh y vuelca en la prueba de choque lateral mientras que el fiat 500 absorve mejor los golpes y parece que no vuelca ni los otros modelos, solo el renau.
    Cosa que los que opinan en el foro resaltan el poco aguante de la renau space y que vuelque.
    Sin embargo en un test crash test que parece promocionado por renau sale como un tanque contra el range rover a velocidad doblada puesto que los dos estan en movimiento.

    [Crash test] Novedades EuroNCAP - ForoCoches
     
  5. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ESa prueba ya esta realizada
    q7 vs 500
    Creo 1ue para lo que se le viene encima al 500 cumple de sobremanera!!!
    La diferencia de peso,la altura del q7 ,choque frontal parcial y hay garantías de sobrevivir
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, el 500 absorve muy bien los golpes, sobresaliente, mucho mejor que el space.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Juzguen ustedes mismos, señores. Es probable que a alguno(s) le pueda oler a "gato encerrado".

     
    Última edición: 29 Dic 2016
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por alusiones,
    Gato encerrado en honor a que? a que pruebas?
    Del euroncap? no, lo acepto y creo que es bueno, beneficioso y teoricamente parcial, aun que muchos coches que ni pasan las pruebas del alce salgan bien.
    Yo he comentado en concreto la prueba del renau scenic contra el range rover hecho a saber por quien o para quien.:thumbsdown:, parece claro que a favor de renault puesto que parece que quieran convencernos de sus bondades tambien con la prueba contra el volvo con otro renau.
    Pruebas asi pueden hacerles quienes quieran en el patio de detrás.

    No tengo duda alguna en que en esa prueba del range rover contra el monovolumen renau scenic seguramente habra sido retocado el range convenientemente, es decir sacado del motor, o cortado chasis por aqui, por ahi o por donde sea.
    No me voy a tragar ese tipo de pruebas a saber hechas por quien o por que interes de marca en particular.
    Y si no me trago lo del impacto y miguelon mismo ha comentado aqui que en un choque contra un suv o un toterreno a perder el del utilitario o coche normal.

    Eso, sí, me ha parecido que el tipo está cagado por si choca contra un suv. Yo también lo estoy. Como bien dice si en el atasco hay frenazo el del suv choca y hay muertos. Pero lo que no ha dejado claro es que los muertos serán los del turismo, no los del suv. Eso él ya lo sabe, y por eso está cagado y deseoso que dejen de fabricarlos. Pero me perece que es batalla perdida.

    Este año mismo tuve yo el topetazo contra un suv que apenas quedó marcado y el morro de mi dedra hecho una kk a comparación y en ese golpe solo afectó a plancha y parachoques, nada de interiores o que afectara a la seguridad pasiva de interiores.
    Quien quiera creer que crea yo ya no trago más, euroncap si, pruebas no oficiales o partidistas no.
     
    Última edición: 30 Dic 2016
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Video de choque en directo, diferencia de consecuencias.


    Abajo, una victima por desgracia el del turismo.

    6897644.jpg

    Lo mismo, chocaron estos dos, una victima, la del turismo. Los coches fueron trasladados a un deposito.

    362731_1.jpg

    Todoterreno empotrado, ni se inmuta la estructura de este, solo el morro.

    jpg.jpg

    Euroncap todoterreno volvo.

    1445354712_129205_1445355044_noticia_grande.jpg

    Y todoterreno contra lo que ni se aprecia que era, un bmw.

    kkk.jpg

    Pues si sigo viendo gato encerrado y ahora aun más.
    Choques reales, no montajes y manipulaciones promocionadas seguramente por renau como la que nos compete.

    espace-discovery_1440x655c.jpg
     
    Última edición: 30 Dic 2016
  10. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Esa prueba ya la comente en un post anterior mio ,esta es la "small overlap" se realiza básicamente en eeuu x el INNS debido al tipo de carretas que tiene los yanquis ,su principal accidente es la salida de la via con choque de refilón contra postes eléctricos ,pilares de puentes autopistas,arboles..........muy pocos coches la pasan actuales ,imagina uno de los 80/90........................
    Esto es debido a el tamaño de su país y lo llano que es ilustro típica autopista yanqui del interior con su poste en medio sin protección!!! si te sales de la via te lo comes!! y las señalización del la via sin protección
    1024_2000.jpg


    autopista europea vulgar barreras para los postes en los dos lados
    corredor ecologico.jpg
     
  11. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Dedra 94 respecto a lo del los suv ,mira un consejo te doy si quieres aceptarlo ,Huye de los coches que en un accidente NO se deformen , x que si no lo hacen esa energía se la comen los ocupantes, me pones fotos de coches doblados ¡¡como debe ser!! para eso de programa una deformación en caso de choque esto me recuerda ala típica conversación de cuñado de barra de bar que decía:
    -
    cuñado paco
    "Mira ese coche era cojonudo cuando se la dieron tiro el muro de una casa y solo doblo el parachoque "
    "ya no los hacen como antes"

    Paco ¿y los ocupantes ?
    Paco -que majos que eran y como jugaba al mus el dia de todos los santos le llevo flores
    Una buena manera de ver el bastidor del dedra y eso que el 147 esta reforzado!!
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    A toxico le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me parece muy correcto oliadri, pero yo solamente veo muy exagerados los daños en el range rover a tenor de lo que se ve en otros choques y hablando de plancha y de los efectos visuales del choque.
    Que no me trago esa prueba, que a ese range rover lo han toqueteado, esos coches son una pasada de duros y ahi se destruye todo.
    Como vamos a comparar un choque de esto

    maxresdefault.jpg

    Contra este otro, no hay comparacion.

    land-rover-discovery-engine-1.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El lybra comparte plataforma con el 156. Es la versión "lujo" del 156 además de estar más reforzado. No lo digo yo, lo dice fca.
    En el crash test de arriba no sale tan mal parado el 147.
     
  14. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    el 156 dio un resultado bastante pobre, este video es demoledor ,se ve claramente la mejora de los coches en seguridad por dios mirar la diferencia entre un 156/159

    Dedra 94 las fotos que pones ,no entiendo que quieres dar a entender.... lo importante no es hierro x todos lados y tamaño ,es pensar que absorba la energía del choque
    una pagina aclaratoria
    https://www.motorpasion.com/videos-...ce-realmente-es-tan-seguro-como-nos-lo-venden
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues es facil y solo me refiero al choque del land rover discovery contra el renau space, que no me creo que el discovery haya recibido tanto daño externo cuando en todas las otras fotos o videos no pasa.
    En todo lo demas de interior, seguridad pasiva no me meto.
     
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Esta claro para quien lo quiera entender que en estos últimos años las estructuras han mejorado muchísimo. Absorben mucho mejor el golpe y lo reparten. No hay duda que Renault a hecho los deberes en este campo. Parece que Alfa Romeo también, el crash del mito lo dice todo.
     
    Última edición: 30 Dic 2016
  17. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    para alfa se empezó con el 159 y lancia con el delta III,phedra
     
  18. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    +1
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Haces tarde Ramon, ni lo tiene ni debe estar impecable ya.:cry:
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lo de tu fobia por Renault llega a límites insospechados. No hay nada trucado, sino 20 años de diferencia entre un coche y otro, y en seguridad eso se nota mucho. No porque tenga más morro o no se deforme es más seguro el coche. Y eso de que los todoterrenos son más resistentes y demás, es cosa del pasado. En 30 años los cambios en seguridad han sido abismales.
     
    A pilito y toxico les gusta esto.

Compartir esta página