1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Elefantino blu

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kersio, 15 Feb 2014.

  1. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Buenas a todos!

    Desde el pasado jueves poseo un magnífico Y 1.2 Elefantino blu del año 2000, éste que os muestro.

    [​IMG]

    Tiene 45000 km y está prácticamente nuevo. Al menos el interior. Fuera tiene algunos bollitos, nada grave.

    Poco a poco lo iré dejando a mi gusto pues, a pesar de tener la distribución + bomba de agua + radiador hecho el pasado mayo (demostrable con factura), no sé nada más al respecto de su mantenimiento. Así que, entre aceite, filtros y bujías, espero tenerlo en orden en esta semana. Eso sí, la única pega es que huele a gasolina por fuera una vez arrancado. Sobre todo de la parte trasera. Aforador? Quién sabe, ya investigaré.

    Un saludo a todos los Lancistas de parte de un Alfista, Vespista, Bultaquero y ahora nuevo Lancista ;)
     
    Última edición: 21 Feb 2014
    Santi GP, Roberto., SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a Lancistas...si ya eres alfista eres primo hermano nuestro jeje, por aquí hay unos cuantos .....

    me gusta mucho el ypsilon .... y con 45.000 Kms, si estuvo minimamente mantenido, debe estar nuevo........osea que enhorabuena por la compra....

    Es la versión de 85 Cv?......

    Que lo disfrutes muuucho!!!!!!

    P.D.. pon fots del interior por favor
     
  3. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Gracias!

    Es un blu, de 60 cv. Un mecherito, lo que quería para mi mujer.

    Esta noche subiré unas del interior... es tan original, que lleva radio cassette Grundig, je je je (con su libro de mantenimiento), cosa que no tardará en quitarse.

    Saludetes!
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Yo tuve un elefantino azul de 1.1 55cv, el más sencillo y me fue fenomenal, que te dure mucho ......
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por el precioso elefantino que "tanto quería tu mujer". No? Jeje

    Por cierto...interesante garaje el tuyo..
     
  6. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "kersio" y a tu elefantino, a disfrutar con el.

    Salucista
     
  7. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Muchas gracias por la acogida chicos :)

    Ja ja ja!!! pues sí, lo he comprado para mi mujer, para el traslado al curro. Ella tiene un Fiat Idea 1.4 16v con 175000 km que pasará a mi como transporte ciudadano o de motos ;)

    En cuanto al garaje, muchas gracias!!! se puede decir que me gusta Italia ;)

    Seguramente conozca a más de uno de aquí.

    Lo dicho, gracias por la bienvenida.
     
    Última edición: 16 Feb 2014
  8. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    ... lo prometido es deuda:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludete!
     
    A Roberto., JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Kersio y un saludo lancista.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, algo asi busco para la mia....

    Se le ve bien cuidado!!
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ok, muy majo y sencillito el "Y"...

    Buena suerte con él....
     
  12. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Buen coche, muy fiable. En lo relativo al olor a gasolina, yo tenía uno de la serie anterior y también olía a gasolina. En nuestro caso se debía a una pieza de plástico agrietada en el aforador a la salida del depósito (acabó por dejar un charco de gasolina en el suelo). No obstante el coche siempre dejaba un ligero olor, especialmente cuando hacía calor (¿sistema de ventilación obstruido?), nunca pudimos saber exactamente cual era el motivo.
     
  13. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Cómo lo arreglaste Augusta? Ayer ya noté que dejaba rastro en el suelo. Entiendo que con 14 años, si se ha usado poco, tenga achaques. Cosa normal, vamos. A ver si encuentro el problema y lo soluciono, porque por seguridad no me gusta circular así.

    Unas llantitas de 14" ;)
     
  14. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Hola a todos de nuevo!

    El anterior dueño me entregó dos llaves negras, pero según veo en el manual, debería haberme entregado una marroncita un pelín más grande, verdad? Según él no la tiene. Puedo pedirla al conce? Se compró en VAGMA en el 2000, de hecho conservo las pegatas y libros y carpeta originales del conce ;).

    Un saludete!
     
  15. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Coñe Kheraunos, también por aquí. Un saludo :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya lo ves!!! Sí es que estos italianos....
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido kersio.

    Saludos.
     
  18. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, se ve impecable el coche, y ese motor tan limpio, qué recuerdos :D

    La llave grande marrón es la del Code que permite restablecer el código de arranque en caso de fallo del sistema. Debería venir con un par de tarjetas en las que se indica éste código además del que te pemite pedir copias de las llaves en el conce.
     
  19. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Pues no me la dio, no las tarjetas. Espero no tener problemas, jeje. Se puede pedir una al conce?

    Por cierto, lo de la gasolina, creo es el aforador. He ido al taller y el mecánico lo ha visto. Mañana lo meto.
     
  20. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo que con el número de bastidor no habrá problemas en pedirla.
     

Compartir esta página