1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Elefantino blu

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kersio, 15 Feb 2014.

  1. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Gracias Juanhf
     
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola Kersio. En mi caso hubo que cambiar el aforador, porque la pieza rota era el tubo que salía de la propia tapa del aforador que estaba agrietado (donde se conecta el tubo de alimentación que va hacia el motor).

    El aforador era similar a este y lo que estaba agrietado era uno de los tubos que se ven en la tapa apuntando hacia abajo.

    [​IMG]
     
  3. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Me imagino que no será ni caro ni tardarán mucho, verdad?
     
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    El modelo que tenía era el anterior al que tu tienes y los repuestos en los talleres oficiales eran caros y escasos. Desmóntalo, mira si la pérdida de gasolina es por ahí (quizás con apretar la brida sea suficiente) y si está roto intenta localizar la pieza en un desguace, precisamente los Ypsilon del modelo que tienes son relativamente abundantes.
     
  5. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Gracias de nuevo. No me complicaré ya que no tengo elevador. Mañana me lo cogen en el taller.
    Un saludo!
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, kersio! :)
     
  7. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Gracias Admin!
     
  8. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pues al Y de mi novia no le dieron la llave marron, de hecho le han dando dos, una negra ( de lancia) para habrir las puertas y una azul ( de fiat) para el contacto/arranque, pero ninguna para el code y tampoco para el maletero
     
  9. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    El mío no lleva cierre a distancia, pero las llaves, las dos negras, abren todo.
     
  10. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Pues me acaba de llamar el mecánico y ha encontrado la pérdida en un poro de la tapa del aforador. Esta tarde me llamará para decirme precio.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Busca referencias, me extrañaría que fuese un componente único del y... Quizá otros modelos del grupo lleven el mismo, y sacándolo de desguace te ahorras unas perrillas....
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos radíos. Bienvenido al foro.
     
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Los FIAT Punto 1.2 de la misma época llevan una igual. No obstante comprueba bien las referencias.
     
  14. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Bueno!!! Presupuesto dado: 257 € por la piececita de marras (aforador) :(. Le he comentado que reparen la pieza. Si no pueden arreglarlo la tendré que comprar.
     
  15. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Lo de la reparación es complicado porque la gasolina "se come" el pegamento.
    El precio que te han dado es de concesionario, aproximadamente la mitad en tienda de recambios "on line".
    De todos modos si te animas hay una trampilla de acceso desde el interior del coche y no es una reparación complicada.
     
  16. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    A lo hecho pecho. A ver qué me dicen mañana, si han podido arreglarlo y si no, a acoquinar.

    Muchas gracias chicos. Prometo más fotos!!!

    PD: El coche es de mi mujer, lo sé, pero me encanta cogerlo :). Lo mejor de todo es la singularidad, elegancia y belleza de su diseño. Aconstumbrados a ver coches actuales de su segmento que lo superan en tamaño y peso, ver un Y por la calle te alegra la vista. No lo pensáis?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Kersio te puedo decir que si vas al desguace y coges un aforador te sale por 20 € aproximadamente, en base al precio que te handado te ahorras un par de riñones jejejeje, y el aforador es fácil de quitar, como bien te han dicho hay una trampilla en el habitaculo ( debajo de los asientos traseros o debajo de la moqueta del maletro ) si quieres mas información de como hacerlo me mandas un privado y te explico mejor
     
  18. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Como ya les he dicho que lo arreglen, que no lo compren (ni loco me gasto eso), me espero y veo cuanto dura el arreglo. Seguramente coja uno de desguace, con la consabida lotería ;), para tener de repuesto y arreglar yo.

    Gracias de nuevo!
     
  19. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Finalmente se cambia el aforador. No se puede arreglar. :(
     
  20. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pues lo dicho, si te quieres ahorrar un dinero ves ha desguace la torre que alli hay dos o tres Y que he estado esta mañana y te salen 20 € aproximadamente o por lo menos me costo eso el de mi delta

    Un saludo
     

Compartir esta página