1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Elefantino blu

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kersio, 15 Feb 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y espero que a ese Ypsilon le hagan mejor mantenimiento y cuidado que hasta ahora jeje.Un saludo lancista.
     
    A kersio le gusta esto.
  2. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Gracias Seyman :)

    Me temo que al coche, en estos 14 años lo usaron poco y preocupándose poco de su mantenimiento. Si hubierais visto el aceite... que asco: era chapapote... y tenía bastante, además.

    Ahora sólo me queda cambiar el termostato que veo no sube de 70º en carretera.

    Saludetes!
     
  3. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido Kersio y enhorabuena por ese Y[​IMG] . Que lo disfrutes!. Un saludo.
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  4. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    En plena faena... Pero qué bonito es el chiquitín.
     

    Adjuntos:

    A masan, JuanHF y Lansert les gusta esto.
  5. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Si de la junta de la tapa de valancines, que tiene un goteo interesante jejejej
     
  6. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Pues por lo visto es normal esa temperatura, por lo que un gasto menos, je je je!!! A buscar radio CD/USB y llantitas.

    Saludetes!
     
  7. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    tengo el mismo carter que tu en mi fiat uno y doy fe que ese modelo no lleva arandela pero si se le puede cambiar el tapon de rosca por uno nuevo, se vende y vale 1€ o menos. Suerte con el Y son motores duros pero ten cuidado con la bomba del agua que algunas veces gripan si no han tenido un cuidado muy bueno, asi que piensa en cambiar distribucion y bomba cuando puedas. Y lo del aceite yo desmontaria el carter para limpiarlo pero es un egorro la verdad asi que la proxima vez yo lo que hago cuando compro un coche que esta asi es cambiar el aceite por uno AD muy barato y andar unos dias con el y luego en caliente lo tiro y le pongo el que a mi me gusta. Y si soy muy tiquismiqui con el mantenimiento de mis hierros.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  8. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Tiene la bomba con la distri hecha el pasado mayo ;)
     
  9. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Buenas chicos!

    He visto en internet un juego de llantas de 14" procedentes de un Delta HF a buen precio y me preguntaba si el ET de esas me vale para el Y. ¿Qué opinión tenéis acerca de ponerlas en el enano? Es este modelo (imagen cogida al azar)

    [​IMG]

    Por más que busco no he visto ningún Y con ellas puestas. A ver si me echáis un cable ;)

    Un saludete!
     
  10. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    A kersio le gusta esto.
  11. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Muchas gracias!!! Me viene de perlas ;)
     
  12. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Acabo de enviar un correo. Cuando me responda ya os contaré.

    Por cierto Lansert, ese despiece te vendría bien también, no?
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kersio y Lansert.Hoy he visto varios Ypsilon en LA TORRE y uno de ellos era un elefantino Blu.Estaban bastante enteros y uno con la vestidura impecable.
    Tambien habia varios Kappas,dos Dedras y un Delta II 1ª serie con aleron.
     
    A Lansert, aygspain y kersio les gusta esto.
  14. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Muchas gracias Seyman. El viernes estoy allí, jejeje!!!
     
  15. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Kersio el que te he mandado me pilla un poco lejos y no me compesa, y a seymana, el delta 2 no seria uno rojo? A ese le quite las taloneras y por dentro no tenia lo que buscaba, aunque últimamente en la torre esta habiendo varios lancias, o eso me parece a mi
     
  16. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    DSCF0091.JPG

    Las tuve puestas en el Y unos 10 años, hasta que las vendí para ponerle las del ER. Tienen un ET un poco alto pero le quedan muy bien.
     
    A SEYMAN y kersio les gusta esto.
  17. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Quedan de cine!!! Rozan con ese ET diferente? Buje igual, no?

    Gracias JuanHF ;)
     
    Última edición: 13 Mar 2014
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lansert creo que no era rojo,pero no me hagas mucho caso ,pues mi Alzheimer...si vas a Villaviciosa si quieres te llevo el calendario lancista si todavia lo quieres.Un saludo lancista.
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    a mi son las que mas me gustan le quedan genial
     
  20. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No tienes que pensar en nada, montan tal cual. Las mías estaban incluso puestas con los tornillos de las llantas de chapa, no necesitas tornillería diferente :)
     
    A kersio le gusta esto.

Compartir esta página