1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Elefantino blu

Tema en 'Venta' iniciado por kersio, 4 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    ANULADA VENTA!

    Buenas!

    He puesto mi Elefantino blu en venta. He aquí el enlace del anuncio, aunque os detallo su historial.

    http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-y-151584632.htm

    - Año 2000
    - 57185 km a fecha de hoy 04/02/2015
    - Distribución hecha en mayo de 2013 con 42000 km. En esa misma operación le cambiaron la bomba de agua* y el radiador frontal.
    - Cambiado radiador de la calefacción el año pasado.
    (todo el mantenimiento documentable)
    - Ruedas nuevas montadas en llantas de 15" del ER.
    - Volante de piel del ER.
    - Radio CD/mp3/USB/AUX Bluetooth VIETA + altavoces delanteros VIETA. Suena muy bien.
    - Aceite, bujías y líquiedo refrigerante al día.
    - ITV hasta 2014 e impuestos pagados.
    - Color azul metalizado.
    - Interior cuasi perfecto.
    - Exterior en buen estado a falta de las típicas picadas y roces de aparcamiento (lo compré así)

    (*) El lunes se rompió la bomba de agua y la acaban de cambiar hoy. La culpa, un defecto de fábrica. Estaba en garantía, pero no me iba a acercar a Ávila hasta el taller donde el anterior dueño se lo hizo ;)

    El coche está en Aranjuez y lo usamos prácticamente y diariamente mi mujer y yo.

    Lo vendo porque quiero comprarme un Barchetta o Spider de Alfa, así que puede que hasta me deshaga de la Bultaco también. Por lo tanto no tengo prisa, pero tiene que salir éste para que entre el otro, así que sin prisas.

    Precio: 1800 €.

    Interesados por privado, por favor.
     
    Última edición: 13 Mar 2015
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mucha suerte con la venta, a ver si se queda en el foro.


    PD: si vendes la Bultaco, dímelo, que nunca se sabe a quién le puede interesar.
     
    A kersio le gusta esto.
  3. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Gracias vbr250, lo tendré en cuenta, je je.

    El precio es como todo en esta vida, negociable. Sé que hay otros más económicos en las redes, pero como éste, en este estado y con el mantenimiento bien documentado y cuidado lo dudo.

    Saludos!

    PD: Como soy un veleta, también estoy mirando Alfa Romeo 33, je je je!!! Otro bóxer al redil
     
  4. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Bueno, pues tras mucho pensar, he decidido anular la venta del coche. Me ha vuelto a enamorar ;)
     
    A masan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página