1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Mi Lancia Delta GT 1.6 ie "MONDIALE" con zapatitos nuevos

Tema en 'Lancistas' iniciado por Deltamix, 30 Nov 2012.

1. Deltamix

Deltamix Lancista Novato

Hola a traves de nuestro foro de venta he adquirido a Juan HF un juego de llantas con sus neumaticos del Delta HF turbo y se las he puesto al mio.Pongo fotos del antes y el despues.Creiis que he acertado o deberia de dejarlo con sus llantas originales.A mi particularmente ahora me encanta.PD Las llantas del Mondiale exlusivas del modelo estan guardadas a buen recaudo_OPINIONES.

Adjuntos:

2. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Has acertado, las llantas del HF son súper Lancia, le van perfectas.
    Las del Mondiale son unas llantas muy bonitas pero que nunca le han ido bien a un Delta, lo que pasa que son las originales de ese modelo, así que guárdalas bien para el día que pongas las lineas de Martini y lo dejes 100% original.

3. corse

corse Lancista Gurú

vaya cambio ha pegado con las llantas.
    lo que no me gusta ni en ese ni en ningún coche aunque sea del año 70 son los cromados que lleva en las ventanillas, que manían tenían en aquella época de ponérselo a todo :confused:

4. Deltamix

Deltamix Lancista Novato

Hola Carlos,para mi es verdad que ha pegado un cambio para bien.en cuanto a los cromados de las ventanas te dire que en parte estoy contigo pero en este caso no me desagrada mucho y tambien le da un cierto aire retro que le hace parecer anterior a su año de matriculacion.Para cromados bonitos el de uno de mis otros cacharillos que pongo una fotillo.Saludos

Adjuntos:

• 006.JPG
      006.JPG
      Tamaño de archivo:
      249,2 KB
      Visitas:
      33
    • 010.JPG
      010.JPG
      Tamaño de archivo:
      242,2 KB
      Visitas:
      36
  5. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

No esta nada mal

6. corse

corse Lancista Gurú

Guuaaauu guapísimo ese Alfa !!! me encanta, pero aún así en ese coche los cromados siguen sin gustarme

7. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Manuel, te ha quedado precioso. El coche gana mucho en presencia, ya sabía yo que esas llantas le iban a venir genial a tu Delta jeje. Por cierto, magnífico ese Junior!!

8. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

a mi me gusta con las 2,yo ahora lo tengo igual que el tuyo,aunque las que mejor le quedaban sin duda son las de 15" del los grale 8v,aunque estas ahora se las he pasado al 4wd.saludos

9. Deltamix

Deltamix Lancista Novato

Gracias a todos por vuestros comentarios.Gracias Juan HF ha sido un placer hacer el trato de las llantas,realmente estoy contento con el resultado.Ahora lo proximo que toca,hacerle las pegatinas originales del Mondiale y las dos pequeñas laterales haber si hay suerte con el de la serigrafia.En su dia pondre fotos de como queda.Saludos Lancistas.

Compartir esta página