1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi lancia delta hpe 1.6 16v

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por deltahpe.tgn, 25 May 2010.

  1. deltahpe.tgn

    deltahpe.tgn Lancista Novato

    hola a todos !! lla se que no es una joya.. pero ami me encanta!! aver que os pareceee, lo cuido mejor k ami mismo jaja lla subire mas fotos saludos!!


    [​IMG]

    [img width=640 height=480]http://img689.imageshack.us/img689/2697/im000467j.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img227.imageshack.us/img227/8342/mipepisinma.jpg[/img]


    PD= lla subire mas fotos, tengo mas pero n o se ben bien!! a i sino se ven las imagenes es  que estoi verde en esto de cargar imagenes jejej que algun mod las modifique si eso saludoss!!
     
  2. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Perdoname... pero no estoy de acuerdo contigo..si es una joya !!!y de la Buenas (Y)
    hermoso amarillo
    saludos!!!
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    precioso hpe. las llantas son lo único que para mí "desentonan" pero elcoche es una pasada. Consérvalo.
     
  4. deltahpe.tgn

    deltahpe.tgn Lancista Novato

    graciasss jeje las llantas me venian en el pack xd del coxe que compre siniestro con motor kn 90mil km, el xabal las compro nuevas con neumaticos i todo nuevos  desafortunadamente para el no izo ni un  kilometro ...jaja pero afortunadamente para mi jeje lla k el mio izo culata i aprobehce i canvie el motor entero, tmb me venia suspensiones koni i muelles apex..asin k demomento las monte lla k las de serie k llo llevava estan los neumaticos desgastados ... pero las mantengo en mi propiedad komo muxas piezas mas jeje saludoss!!
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Un Lancia y encima color canario,me encanta bien chulo y como ya te han dicho si es una joya y mas aun para ti.Es tu JOYA asi q ya sabes a cuidarla y mimarla.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a ver,no es un refran pero deberia serlo "No hay Lancia malo".Precioso y lo de las llantas es solucionable je,je,je.
     

Compartir esta página