Hoy ha sido un dia muy feliz para mi, por fin llego mi nuevo juguete. Es un Delta Integrale 16V, del 90, color rosso monza e interior en alcantara gris firmado por recaro. De momento os pongo alguna fotillo, espero que os guste.
Que envidia y que suerte tienes. Se ve impecable y la foto está muy chula. Algún dia espero tener un delta gordo. Disfrútalo.
Esta de cine, enhorabuena, hablanos un poco mas de Deltissima; a qué se dedican, donde estan ? cuéntanos
[quote author=Martini18 link=topic=139.msg1413#msg1413 date=1196686315] Esta de cine, enhorabuena, hablanos un poco mas de Deltissima; a qué se dedican, donde estan ? cuéntanos [/quote] Es una empresa de Barcelona, restaura, repara y vende Lancia Deltas, muy profesionales y que lo viven como el que mas. Mi coche es trabajo de ellos, y va perfecto, es una delicia el funcionamiento. Si teneis cualquier pregunta mas, intentare responderos, Un saludo.
Anda es una informacion estupenda, no sabia que habia este tipo de garage en Barcelona; hace mucho que estan en Barcelona ? Los Deltas 2a generacion, también conocen, o solo trabajan en los Deltas 1a generacion ? Te pregunto esto porque me gustaria poner una linea de escape completa inoxidable con colectores incluidos, pero aun estoy en la etapa de proyecto Gracias Schumy
[quote author=Martini18 link=topic=139.msg1415#msg1415 date=1196706699] Anda es una informacion estupenda, no sabia que habia este tipo de garage en Barcelona; hace mucho que estan en Barcelona ? Los Deltas 2a generacion, también conocen, o solo trabajan en los Deltas 1a generacion ? Te pregunto esto porque me gustaria poner una linea de escape completa inoxidable con colectores incluidos, pero aun estoy en la etapa de proyecto Gracias Schumy [/quote] No lo se con certeza, pero me imagino que si. Lo que si tengo seguridad es que te atenderan muy bien. Te paso su mail por MP y les consultas lo que quieras.
[quote author=SchumyHF link=topic=139.msg1416#msg1416 date=1196707396] [quote author=Martini18 link=topic=139.msg1415#msg1415 date=1196706699] Anda es una informacion estupenda, no sabia que habia este tipo de garage en Barcelona; hace mucho que estan en Barcelona ? Los Deltas 2a generacion, también conocen, o solo trabajan en los Deltas 1a generacion ? Te pregunto esto porque me gustaria poner una linea de escape completa inoxidable con colectores incluidos, pero aun estoy en la etapa de proyecto Gracias Schumy [/quote] No lo se con certeza, pero me imagino que si. Lo que si tengo seguridad es que te atenderan muy bien. Te paso su mail por MP y les consultas lo que quieras. MP recibido gracias [/quote]
jejej me ha echo gracia como alguno de FC ha llamado "trasto" a este coche, eso demuestra que hay mucha persona que dice gustarle los coches, que tienen poca cultura automovilística. El Delta es y será uno de los mejores coches de la historia, de no ser así su cotización como clásico no subiria a las cifras que sube y tan rápido. En fin por mi parte enhorabuena por tu coche 8)
[quote author=HF link=topic=139.msg1468#msg1468 date=1197391110] jejej me ha echo gracia como alguno de FC ha llamado "trasto" a este coche, eso demuestra que hay mucha persona que dice gustarle los coches, que tienen poca cultura automovilística. El Delta es y será uno de los mejores coches de la historia, de no ser así su cotización como clásico no subiria a las cifras que sube y tan rápido. En fin por mi parte enhorabuena por tu coche ;D [/quote] Gracias, la verdad es que para bien o para mal la cotizacion de todo (incluidos repuestos) sube demasiado rapido.