1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

MI LANCIA INTEGRA 16V NO ARRANCA

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por babel101, 16 Sep 2013.

1. babel101

babel101 Lancista Ilustre

Buenos dias a todos

Antes de nada felicidades por el buen ambiente que hay en el foro llevo un mes como quien dice y solo tengo palabras de agradecimiento

Pues bien no se si sabeis que estoy avanzando mi 16v para pasar la ITV tengo que istalar el paragolpes ( me esta reparando uno que compre por internet) e intermitencia y que le miren el sistema electrico en general.... Pues ayer intente arrancarlo y no pude, es raro ya que dias antes(un par de semanas antes lo arranque sin problemas) lo que si ví es que perdia un poco de aceite supongo que es el reten del cigueñal (como a nuestro compañero Albert de este foro) y al arrancarlo tenia el relenti un poco inestable y el reloj del voltaje variaba ( en torno a los 12v) supongo por la perdida de aceite y el contacto que este pueda genera.

Mi pregunta es puede ser de la bomda de la gasolina?
    ¿o es de un contacto?

2. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Mira el rele de la bomba de la gasolina y asi descartas ese fallo.

3. babel101

He estado esta mediodia y he la bomba sigue sin funcionar conectado la bomba directamente a la bateria y funciona perfectamente...... la gasolina llega al filtro de la gasolina pero a partir de ahi nada yo creo que a la bomba reguladora no llega y por lo tanto no se puede arrancar tiene que ser alguna valvula de entrada de gasolina que impida electronicamente el paso de la misma o algo...

por cierto...¿donde esta el rele de la bomba de la gasolina?

4. jhavier87

Esta en la pared que separa el vano del motor con la caja de la calefaccion, en esa pared estan los reles de la bomba de la gasolina y de la centralita. Una pregunta ¿estas desmontado algo del coche?. Mira bien que la masa de la bomba de la gasolina este conectada al chasis, ese cable va en un conector de masas que hay en el matero justo debajo del faro trasero izquierdo visto desde atras. si esta bien puentea el rele como dice en la foto que he mandado.

5. babel101

Eres grandioso! espero que me sirva! gracias aunque tambirn pienso que es de la electrovalvula de la gasolina

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Debajo de los reles llevas un fusible aereo que es el que abre los injecctores miralo puede ser de hay.
    Si tu coche lleva aire acondicionado llevaras 3 reles en vez de dos como te ilustran en las fotos.
    normalmente suele ser el fusible que te digo no el rele

7. babel101

Mi coche no tiene aire acondicionado, luego tiene dos como dices pero a ver si me puedes explicar un poco mejor lo de....<<.. Debajo de los reles llevas un fusible aereo que es el que abre los inyectores miralo puede ser de hay...>> ya que puede ser ese el problema. No se lo que significa un fusible aéreo. Por cierto... ¿debajo de cual de los dos relé esta dicho fusible?

8. jhavier87

Supongo que se refiere a este fusible que va pegado a la base del rele, asi vienen los mios montados

9. babel101

buenos dias a todos

¿donde puedo comprar un Relay (relé) de la bomba de combustible para mi integrale 16v?

10. babel101

POR FIN ARRANCO ....!:) problema de fusible!

A SEYMAN le gusta esto.
  11. babel101

Quiero Agradecer a Duran y jhavier87 la ayuda que me han prestado.... sin ellos y sin mi mecanico no hubiera podido hacerlo muchas gracias;)

12. babel101

la verdad es que el fusible que he tenido que cambiar es de 15a, me ha parecido raro pero es el que llevaba y entonces por logica he tenido que sustituirlo por otro de igual amperaje y asi no complicarme la vida.... lo hecho asi y ha arrancado sin problemas

13. jhavier87

el mio lo llevaba de 30A pero tambien puede ser que sea mucho nunca se sabe, mejor que salte quedandote corto que pasarte y frias algo que no debes. A por cierto no tienes que agradecer nada estamos aqui para esto mismo compartir lo que sabemos, yo hace unas semanas no sabia nada de la circuiteria de este coche y ahora me considero un graduado que no un catedratico pero algo me defiendo ya. Me alegro que arranque disfrutalo.

A SEYMAN le gusta esto.
  14. babel101

tendría que ver dicho fusible con el ralentí ya que el mio tiene un poco inestable el ralentí,... o quizás es que estos coche tiene el relenti un pelin inestable como el Porsche 911 y porsche 912

15. jhavier87

16. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena y un saludo lancista.

17. babel101

18. babel101

Gracias! ¡ ayer tuve un subidon bestial cuando arranco el integrale!

19. jhavier87

que va, ojala si fuera como tu dices ya llevaria dos semanas el coche arreglado y nada me ratea en bajas una barbaridad.

Compartir esta página