1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Mi Lancia Kappa ratea...

Tema en 'Taller' iniciado por arturob, 3 Abr 2010.

1. arturob

arturob Lancista Habitual

... solo y exclusivamente cuando lo arranco por las mañanas, nada más salir del garaje y cuando paso a segunda, da unos ligeros tirones. Una vez que ha dado cuatro o cinco tirones se estabiliza y no vuelve a pasar... ¿Filtro? ¿Algún tubo picado? ¿Centralita?

A ver si alguien me da alguna idea.

Saludos

Arturo

2. angelusbc84

angelusbc84 Lancista Novato

[quote author=arturob link=topic=1053.msg20024#msg20024 date=1270323096]
    ... solo y exclusivamente cuando lo arranco por las mañanas, nada más salir del garaje y cuando paso a segunda, da unos ligeros tirones. Una vez que ha dado cuatro o cinco tirones se estabiliza y no vuelve a pasar... ¿Filtro? ¿Algún tubo picado? ¿Centralita?

A ver si alguien me da alguna idea.

Saludos

Arturo
    [/quote]

A mi me hace lo mismo, si l revolucionse se quita y me da fallo de motor por cierto!!
    me mriaron el controlador de revoluciones y tal pero nada..puede ser por la centralita que este mojada o de fallo?

3. arturob

arturob Lancista Habitual

Pues por ahora se ha solucionado, quizás pueda ser por la humedad o porque se reseca la bomba de gasolina...

Lo del fallo motor que a mi también me pasaba se curó reseteando la centralita. Prueba a ver.

Saludos

Arturo

Compartir esta página