1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Lancia Kappa ratea...

Tema en 'Taller' iniciado por arturob, 3 Abr 2010.

  1. arturob

    arturob Lancista Habitual

    ... solo y exclusivamente cuando lo arranco por las mañanas, nada más salir del garaje y cuando paso a segunda, da unos ligeros tirones. Una vez que ha dado cuatro o cinco tirones se estabiliza y no vuelve a pasar... ¿Filtro? ¿Algún tubo picado? ¿Centralita?

    A ver si alguien me da alguna idea.

    Saludos

    Arturo
     
  2. angelusbc84

    angelusbc84 Lancista Novato

    [quote author=arturob link=topic=1053.msg20024#msg20024 date=1270323096]
    ... solo y exclusivamente cuando lo arranco por las mañanas, nada más salir del garaje y cuando paso a segunda, da unos ligeros tirones. Una vez que ha dado cuatro o cinco tirones se estabiliza y no vuelve a pasar... ¿Filtro? ¿Algún tubo picado? ¿Centralita?

    A ver si alguien me da alguna idea.

    Saludos

    Arturo
    [/quote]

    A mi me hace lo mismo, si l revolucionse se quita y me da fallo de motor por cierto!!
    me mriaron el controlador de revoluciones y tal pero nada..puede ser por la centralita que este mojada o de fallo?
     
  3. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pues por ahora se ha solucionado, quizás pueda ser por la humedad o porque se reseca la bomba de gasolina...

    Lo del fallo motor que a mi también me pasaba se curó reseteando la centralita. Prueba a ver.

    Saludos

    Arturo
     

Compartir esta página