... solo y exclusivamente cuando lo arranco por las mañanas, nada más salir del garaje y cuando paso a segunda, da unos ligeros tirones. Una vez que ha dado cuatro o cinco tirones se estabiliza y no vuelve a pasar... ¿Filtro? ¿Algún tubo picado? ¿Centralita? A ver si alguien me da alguna idea. Saludos Arturo
[quote author=arturob link=topic=1053.msg20024#msg20024 date=1270323096] ... solo y exclusivamente cuando lo arranco por las mañanas, nada más salir del garaje y cuando paso a segunda, da unos ligeros tirones. Una vez que ha dado cuatro o cinco tirones se estabiliza y no vuelve a pasar... ¿Filtro? ¿Algún tubo picado? ¿Centralita? A ver si alguien me da alguna idea. Saludos Arturo [/quote] A mi me hace lo mismo, si l revolucionse se quita y me da fallo de motor por cierto!! me mriaron el controlador de revoluciones y tal pero nada..puede ser por la centralita que este mojada o de fallo?
Pues por ahora se ha solucionado, quizás pueda ser por la humedad o porque se reseca la bomba de gasolina... Lo del fallo motor que a mi también me pasaba se curó reseteando la centralita. Prueba a ver. Saludos Arturo