1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi lancia me toma el pelo.

Tema en 'Taller' iniciado por Victor_182, 13 Sep 2017.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM.
    No soy un forero problemático ; mas
    bien al contrario.
    En su momento ya me disculpe.
    Si te contara que en los últimos 7 u 8
    años llevo casi la mitad del valor del
    Glale en facturas y reparaciones.
    También en parte la culpa es mía ;
    porque lo tuve muchos años parado ;y aun sigo para dejarlo lo mejor
    posible.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joerrr, no creo que Angel quisiera rebajar cualquier modelo y desde luego no es ni nunca ha sido un forero problematico, más bien al contrario, estamos contentos de contar contigo en el foro, al menos yo.
    Nuestras palabras escritas a veces nos llevan a problemas de entendimiento por que quedan ahi y a veces las decimos sin pensar o no usando las más adecuadas, cierto es que tenemos que escoger muy bien lo que decimos o corregirlas despues si es preciso.
    Son conversaciones que en el cara a cara o en grupo matizariamos o que segun como dijeramos se cogerian en broma o a modo de cachondeo o intentariamos convencer de lo que fuera y ahi quedaria y punto.
    Tampoco es falso que la gente prefiere versiones con más chicha que las basicas por que en la mayoria de las ocasiones pues corren más, tienen mas cv o son mas guapas.
    Pero las basicas por suerte tienen su mercado y la gente compra versiones basicas por que le gustan o por que fue el coche de su juventud o de su padre o abuelo o por lo que sea y hay que respetarlo y mejor por que asi podemos verlos de vez en cuando.
    Pero vamos creo que a muchos nos gustan las versiones potentes y no creo que sea una cosa de clasicos, fueron miticos y a todos nos gustaban en mi epoca los gsi, gti, gt, gts, 16v, mi, turbos y etc y en esos estabamos todo el dia, y a otros practicamente ni los mirabamos o comentabamos y hoy en dia muchos valen su peso en plata y otros no los quiere nadie y acaban tristemente en un desguace.
    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Oct 2017
    A Angelsoro le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Dedra94.
    Muchas gracias por romper una lanza a mi favor A lo mejor no me supe explicar bien
    Lo que e comentado de mi Glale que llevo gastados mas de 6000euros ; es porque mi coche vale mas del doble de esa cantidad ; y en cierta manera
    es como si fuera una inversión
    Si tuviera un modelo básico y por muy Lancista que sea no me hubiera gastado esa cantidad porque por el mismo precio me podría haber comprado por lo menos 3 o 4.
    Vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido ;no era mi intención.
    En todo caso el que se puede sentir un tanto ofendido y defraudado hacia la marca Lancia tendría que ser yo por toda.la pasta " sudor " y
    "lágrimas " por todo lo que llevo
    Dicen que.del Amor al Odio hay un
    paso De momento vamos a dejarlo en Amor ; siempre y cuando.el coche empiece a funcionar bien ; me de satisfacciones y no me de muchos mas problemas.
    Saludos..
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Somos 4 mal contados los foreros que vamos sacando la nariz por el foro de tanto en cuanto y colaborando o metiendo algo a veces para meter "algo" justamente.
    Por un comentario quiza mal expresado que no decaiga la cosa.
    Entiendo que hiciste ese comentario por que el coche tenia muchos problemas y estaba dando muchos gastos y preocupaciones y quiza no valia la pena gastarse tanto en reparaciones y una cosa lleva a la otra.
    En todo caso si el coche hubiera tenido un problema pequeño o problemillas seguramente no habria salido el comentario del pedigri nunca.
    Que esto no suponga que me pongo en contra de Joselm o Vbr, que tambien contais con mi aprecio y sois foreros muy valiosos para este foro medio en paro.:(
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    OK Dedra94.
    Tienes razón en lo que dices que somos 4 floreros mal contados los.que entramos casi a diario y no merece la pena que entre nosotros estemos disgustados.
    Por mi parte y por no invadir mas el post del compañero dejo en tema por zanjado.
    Lo que no se si el compañero Víctor 182 a podido solucionar los problemas de su coche.
    Veo que lleva días sin conectarse.
    Cuando entre ya nos comentara.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tu lo has dicho................ cuando entre...................por que esto va así.
     
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo le vuelvo a lanzar la pregunta ¿De dónde es?

    Si es de Bcn o cerca me puedo acercar con la máquina de diagnosis...
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola StuKeR.
    Tu gesto de ayuda desinteresada te honra ; como tiene que ser un buen Lancista .El compañero lleva días desaparecido.
    Haber si se conecta algún día.
    Saludos.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días compañeros.
    En primer lugar, pedir disculpas a todos y especialmente a Angelsoro, si he parecido un poco visceral en mis respuestas del post del compañero Victor_182 que como bien dice Angelsoro no sabemos nada nuevo. No debes pedir disculpas Angelsoro, llevas cierta razón en tus comentarios pero nos sale la vena Lancista que no podemos evitar.. jeje y además un defensor a ultranza de los coches clásicos y antiguos. Tu no has ofendido a nadie Angelsoro y lo importante es aportar diversidad de opiniones y diferentes puntos de vista, que eso enriquece éste magnífico gran foro. A mi me han ayudado mucho cuando he tenido algún problemilla con el Dedra o he necesitado ayuda, asi que hay que arrimar el hombro cada uno con nuestros conocimientos en mecánica (en mi caso lo que puedo que es justito pero estoy aprendiendo cosillas) y por supuesto que entre nosotros nunca habrá rencillas, todo lo contrario, os considero familia Lancista. Asi que pediros de nuevo disculpas a todos de nuevo si ha parecido que me metía con el compañero Angelsoro. Y para Dedra94 tranquilo que se que no vas en contra de nadie, cuentas con mi aprecio también que tu mismo también me has has dado una opinión en alguna ocasión para intentar aportar y ayudarme.
    Desde luego que le honra ese gesto a Stuker, un gesto importante y chapó por Stuker, esperemos que aparezca Victor_182 y nos cuente como va ese Delta que hay que rescatar.

    Un cordial saludo compañeros y felicidades por aportar tanto.
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM.
    Por mi parte no pasa nada ;hemos coincidido en varias charlas y por mi parte seguiremos en muchas mas.Los 4 y poco mas que estamos casi a diario nos tenemos que llevar
    bien je.je.je.
    Saludos a todos.
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola de nuevo. Eso esta clarísimo Angelsoro, por esta grandísima marca y su legado lucharemos los más habituales para sacar este gran foro de la familia Lancista, en realidad somos ya como una familia.
    Compartimos la misma pasión y amor por ésta grandísima y prestigiosa marca, y vamos a seguir haciéndolo con muy buen rollo.. como ésta marca se merece.

    Un cordial saludo Angelsoro y demás compañeros!
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página