He visto el Censo de Lancias debo de reconocer sentir envidia sana, a ver que os parece el censo de incidencias que he tenido ¿hay alguien que lo supere en los primeros18 meses? y mis “amiguetes” mirando para otro lado 21/ 12/2008 voy a recoger el coche ya lo tengo, voy con toda la emoción a estrenar mi Lancia Delta, al llegar al concesionario, sorpresa no me lo dan ya que no arranca. 24/12/2008 al fin me llevo el coche con el mosqueo detrás de la oreja ya que exijo un escrito en el que me ponen que han limpiado el depósito de combustible por un elemento extraño 24-03-2009. Pulido de del capo (pintura en mal estado) y reposición de coraza de radiador. Mayo de 2009 se lleva el coche por entrada de aire por la ventana del conductor, encajaron la puerta según nos comentaron pero al persistir el problema se tuvo que llevar una segunda vez, pero el Jefe de Taller de chapa y pintura se negó a solucionar el problema teniéndose que hacer cargo el taller del concesionario donde compré el coche. 01-06-2009 reemplazo de guarnecido y forro. Mayo 2009 a finales primer síntoma de pérdida de potencia Junio de 2009, se realiza prueba con Jefe de Ventas y da avería en la unidad de control del motor. Remplazan según concesionario electro válvula del turbo con fecha 16-7-2009 El 17-07-2009 se pinta el capo del coche, ya que tras el pulido, con el sol al vehiculo le salían rayas como de arco iris En Diciembre 2009 volvemos a realizar un viaje y volvemos a notar la perdida de potencia. El 20/01/2010 tenemos otra vez cita con el concesionario/taller para los problemas con la potencia del coche, además se ha estropeado el mechero, mencionamos qué revisen un ruido que tenemos al frenar marcha atrás y coincide con la revisión anual. Según el concesionario al coche no le sucede absolutamente nada -02-2010 realizamos viaje a Salamanca de ida y vuelta por autovia volvemos a tener perdidas de potencia no podíamos sobrepasar 130 Km/h El día 08-02-2010 acudimos al concesionario y hablamos con el Jefe de Servicio que se presta a realizar una prueba con el coche. Nos hace un escrito diciendo que el coche no le pasa nada y que no tiene problemas. Tras varias conversaciones con el Departamento de Atención al cliente, la responsable del Departamento nos ofrece llevarlo a otro taller oficial. 09-03-2010 nos comunican que efectivamente que el vehiculo no tiene potencia y que se trata de una avería en el turbo que no recupera El 29-04 realizamos un viaje y de repente el coche dio un tirón, se escucho un ruido y a continuación empezó a perder potencia El sábado 01-05 nos arriesgamos a sacar de nuevo el vehiculo por carretera, para confirmar definitivamente otra vez la avería El coche entra de nuevo en taller el 07-05-2010, para que revisen la perdida de potencia y el exceso de consumo, resulta que había otro problema con el turbo nos cambian los manguitos del turbo El 31-05-2010 el vehiculo vuelve al taller para revisar los altos consumos de combustible, ya que en ciudad a una velocidad media de 50 Km. /hora marcaba hasta 11 litros. Junio 2010 vuele a escucharse ruidos en frenos marcha atrás El 9 de Julio 2010 en pleno atasco empieza a salir aire caliente del climatizador a 38 grados de temperatura exterior con dos personas mayores de 82 y 72 años en los asientos traseros. El 20 de Julio 2010 al arrancar el coche en nuestro parking se enciende un avisador en el cuadro de mando y nos da dos avisos uno de desconexión del Hild Holder y otro de ESP. 28 -07-2010 vuelve el cohe al taller. Al día siguiente vamos a recoger el coche y nos comentan que la carga del aire estaba bajo mínimos y que a los frenos los han lijado para evitar el ruido, pero nada más salir del taller volvemos a tener el mismo ruido, incluso más fuerte, nos comentaron que ese ruido va a permanecer sobre todo cuando haga altas temperaturas y que ya no pueden hacer nada más, nos llevamos el coche no muy contentos. El día 30 de Julio por la tarde llevamos otra vez el coche al taller ya que el ruido era muy fuerte y desagradable y volvíamos a tener problemas en la climatización con el coche parado, inmediatamente hicieron una prueba con la máquina y dio avería el la climatización. Quedamos en llevar el coche el Lunes 2 de Agosto 2010 para volver a revisar la mismas averías, el mismo Lunes por la tarde nos llaman para recoger el coche, la climatización ya la habían repararado pero los frenos ni los tocaron ya que según el taller, Lancia no les había dado autorización, concretamente El Delegado de Lancia en España se opuso a ello, según él como el coche tenía 25.000 KM y está avería era provocada por el uso, nos teníamos que costear de nuestro bolsillo la avería cuando tenemos el coche en garantía. Este problema de los frenos llevamos con el bastante tiempo, incluso en la entrada al taller de ARG Motor en la primera revisión el 20 de Enero 2010 hicimos mención al ruido que teníamos y así quedó reflejado en el resguardo de depósito que me entregaron. Voy a tener que llevarlo ya que he estado de vacaciones y en conducción manual al adelantar en puertos y subidas pronunciadas me tengo que apoyar en el controlador de velocidad ya que sale disparado al instante que presiono el botón llegando a tener que frenar ya que si no me salgo de la carretera, en cambio al pisar con el acelerador tarda más en salir.
[quote author=Juancar link=topic=1261.msg23810#msg23810 date=1282520996] y en conducción manual al adelantar en puertos y subidas pronunciadas me tengo que apoyar en el controlador de velocidad ya que sale disparado al instante que presiono el botón llegando a tener que frenar ya que si no me salgo de la carretera, en cambio al pisar con el acelerador tarda más en salir. [/quote] Yo insisto que, visto que con el mando del control de velocidad va bien, me "huele" a que el acelerador electrónico es la base del problema. Salu2 a to2
O_O! Impresionante la que llevas. Siempre me cabe la duda de si estos problemas, se podían de primeras haber resuelto en un taller competente. Increíble que con la mala fama que tienen aquí, no solucionen estas cosas de manera preferente, y más en coches nuevos. Siempre te quedará conectar el coche a una máquina por tu cuenta, para saber lo que le ocurre por ti mismo. Mucha suerte!
He estado hoy hablando con el taller comentando que con el control de velocidad el coche tiene más empuje que con el acelerador, el jueves lo vuelvo a llevar a que lo miren, aprovecho que me voy de vacaciones unos días para que lo revisen. Hoy he recibido una carta del consejero Delegado de Fiat, diciendo que lo siente y que investigarán los sucedido que ya se lo han comentado, lo revisará el departamento de Custme Service, o sea "Mis amiguetes" y me dirán una solución, o sea nada ya que estoy esperando todavía la solución del Director del mismo departamento. Les doy de plazo hasta que venga de vacaciones ya recogido el coche y ver que nueva incidencia tiene, cómo no me den una solución final, voy a saco a por todas.
Tranquilo, que todo se arregla.Tu sigue la lucha y no pares asta que consigas lo justo.Mucha suerte campeon.
¿Lo compraste nuevo? Da la sensacion de que ese coche tuvo un golpazo fuerte antes de entregartelo. No es nada nuevo ya que un buen amigo mio compro un renault nuevo en un concesionario y posteriormente se entero que habia tenido un accidente en el camion que lo traian. Metio en juicio a renault y lo gano. Le devolvieron el importe del vehiculo. Saludos
A la vista de tu lista de "incidencias", solo me viene una idea a la cabeza : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lLA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como tu bien dices "A SACO A POR ELLOS" RECIBE UN ABRAZO
Gracias, el jueves lo dejaré en el taller y el viernes me piro de vacaciones no quiero saber nada del coche ni de Lancia, quiero desconectar bastante llevo encima, de paso os dejo de dar la vara, parecer un culebrón. Ya os comentaré a la vuelta. Que lo paséis bien. Saludos a todos.
[quote author=LINX link=topic=1261.msg23839#msg23839 date=1282678893] ¿Lo compraste nuevo? Da la sensacion de que ese coche tuvo un golpazo fuerte antes de entregartelo. [/quote] No se, no me parece la sintomatología de un coche golpeado... [quote author=LINX link=topic=1261.msg23839#msg23839 date=1282678893] No es nada nuevo ya que un buen amigo mio compro un renault nuevo en un concesionario y posteriormente se entero que habia tenido un accidente en el camion que lo traian. [/quote] Je, eso mismo pasó con un Dedra en el concemierdario donde compré mi Delta allá por el 94. Se les cayó desde lo alto del camión. Al taller de chapa y... ¡venta como nuevo!. Poca vergüenza que tienen algunos. Salu2 a to2