1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Lybra ha de quedar perfecto. Hoy: Amplificador de antena

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 25 Ene 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    "Endevé" que parece que tras la detección de un Lybra en desguace, parece que al mio le ha dado por reclamar piezas.

    Resulta que en los últimos días, cada vez que pongo la luneta térmica dejo de recibir la señal de la antena de radio (FFFFFFFFFFFFFFFFFFF constante). No pasa siempre, pero sí muy a menudo.

    Me huele al amplificador de la antena, que cuando se aplica corriente a la luneta debe desconectarse. A la par, he notado que en numerosas ocasiones pierdo señal donde antes no la perdía. En el Dedra iba en el montante lateral izquierdo trasero (se lo puse yo substituyendo una interior guarra que llevaba :p)

    ¿Alguien sabe donde va ubicado dicho amplificador?

    ¡Gracias!

    Salu2 a to2
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Has mirado el libro de taller?, está en el subforo de nuestro apreciado coche. :p
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Soy un capullo, ¡si hace tiempo que me bajé el esquema eléctrico y no me acordaba!. Dice claramente:

    "Uno specifico amplificatore del segnale di antenna è posizionato sulla fincata posteriore sinistra". Vamos, igual que en el Dedra.

    ¿Algún consejo para retirar el montante posterior?

    ¡Banzaiiiiiiiiii!

    ¡Gracias!
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Ya está :) Tengo mi ampli y hoy mismo lo monto.

    Retirar el montante cé piu faccile Lleva un tornillo philips y luego está sujeto con dos grapas "king-size" a retirar con cuidado.

    Luego el ampli es el mismo que el del Dedra, sujeto por un solo tornillo para hacer masa contra la chapa.

    Ya os contaré el resultado  ;D

    Salu2 a to2
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Jajaj no estaria mal una fotillo xD
     

Compartir esta página