1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Mi nuevo Lybra

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alejandro1001, 30 Nov 2015.

1. Alejandro1001

Alejandro1001 Lancista Novato

Saludos a todos los miembros.
    Recientemente he adquirido un Lybra del 2001, los plásticos de color beige estaban pegajosos, los he desmontado todos, los he limpiado con acetona y una brocha, (5 litros) y los he pintado con una pintura de poliuretano, han quedado perfectos, el color, el mismo que tenían.
    Tarde dos días en desmontar, pintar y montar.
    El interruptor del capó no funcionaba, lo desmonte y lo reparé, ahora funciona perfectamente.
    La tapicería la lavé con un paño limpio y agua con un champú que compre en Feuvert de la marca krafft, envase de color azul.
    El retrovisor estaba estropeado y lo sustituí por uno nuevo, 55€ gastos de envío incluidos, original, ehh.
    Quiero cambiar el anticongelante, no se como se hace, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Un saludo para todos.
    Alejandro.

2. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro compañero.

¿puedes decir donde has comprado el retrovisor? Si no es por aquí por provado. Te lo agradecería.

Saludos a todos.

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido y enhrabuena por la compra Alejandro1001.......

Saludos.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena por tu actitud y por tu Lybra.Bienvenido y un saludo lancista.

PD Para sustituir el anticongelante muchos radiadores tienen un tornillo de vaciado debajo,pero sino suelta el manguito inferior.

5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido al foro.

Para cambiar el anticongelante, como te dice Seyman, en la parte inferior del radiador habrá un tornillo o grifo para vaciarlo. Si no lo hay, suelta el manguito directamente. Después mete agua por el vaso de expansión con una manguera o llena el circuito con agua y hazlo funcionar unos minutos para que limpie todo bien. Suelta de nuevo para sacar el agua sucia. Vuelve a poner el manguito y rellena con el nuevo anticongelante.

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

salidos ybienvenido al foro

7. purraco

purraco Lancista Experto

Pero bueno masan!!!!! en que estás pensandoooo!!!!

;):D

Saludos a todos.

A SEYMAN le gusta esto.
  8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No me acuerdo de nada. Saludos saludos jaja

A SEYMAN le gusta esto.
  9. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Bienvenido!!
    Fotooooos ya!!!

10. toxico

toxico Lancista Gurú

Bienvenido,
    Como dice SEYMAN, muy buena actitud con ese Lybra. Estamos todos peleando con los plásticos pegajosos.
    Es el 110hp? Es berlina o s.w?
    Pásate por nuestro sub foro Lybra y sube algunas fotos.

11. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Si es el retrovisor interior, yo en el unico sitio donde encontré uno para mi Fiat tempra y nuevo fué en RecambiosViaweb, y sólo me cobraron 30 euros por el más envio.
    Y creo que lo tengo nuevo arriba en el trastero en la cajita de cosas del tempra, por que cuando este cascó le saqué bastantes cosas y ese retrovisor tenia meses, y no iba a dejarlo ahí.
    Si por alguna coincidencia se te adaptara a tu coche y lo necesitas te lo regalo.

12. purraco

purraco Lancista Experto

Muchas gracias Dedra94. Ya me contesto el compañero Alejandro1001 donde lo pilló y demás. Entendí mal y pensé que era un espejo exterior, no el interior. Ese de momento le tengo ok.

Lo laterales los tengo algo rozados y era por curiosidad por saber por cuanto salían.

aún así muchas gracias por el ofrecimiento, es de agradecer.

Saludos a todos.

A Dedra94 le gusta esto.
  13. davidlegi

davidlegi Lancista Novato

Bienvenido.

14. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Alejandro a la casa de los Lancistas y sus Lancias. Mi enhorabuena por ese estupendo Lybra, lo vas a dejar impecable poco a poco, con paciencia ya veras como lo dejas como nuevo, un segundo estreno y larga vida a ese Lybrita.
    Subenos algunas fotos del Lybra y pregunta lo que te surja que aqui saben un montón,
    Un saludo compañero.

Compartir esta página