1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo Lybra

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Raul Amaya, 22 Ago 2017.

  1. Raul Amaya

    Raul Amaya Lancista Novato

    Hola! Me uno a los Lancistas, mañana me haré con un Lybra 2.0 100 cv, que me decís sobre este coche? Es de 1999 pero solo tiene 80.000km y está super mimado, es verdad que no es mi estilo de coche porque soy un adolescente y es verdad que siempre nos tiran más los coches por así decirlo mas deportivos o modernos pero al ver este me he enamorado de el y estoy deseando tenerlo conmigo, denme opiniones sobre él aún no lo he probado y estoy con algo de duda, muchas gracias y un placer Lancistas.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Raúl Amaya.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra del Lancia Lybra.
    Saludos.
     
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena por la compra , si es el 2.0 serán 154cv , ya veras como suena se te va a olvidar que llevas una berlina lujosa jejeje. Yo también soy joven y pensaba como tú pero piensa que llevas una marca con la competición en el ADN , la mas laureada de la historia de los rallys...
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Raul Amaya.

    Unas fotillos? ;)

    Saludos.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Raúl Amaya a Lancistas.. al lugar de los amantes y apasionados de Lancia y los Lancias!
    Felicidades por adquirir ese magnífico Lybra, como bien ha apuntado Baltasar si es el 2.0 litros es un 20v 5 cilindros que rinde 154cv y 181nm de par, creo recordar que el 2.0 venía con caja automática de 4 relaciones, denominada 'Confortronic' y la versión era la LX, que me rectifique algún Lancista que igual no estoy en lo cierto.
    Cuéntanos si ya lo tienes en tu garaje.. te aseguro que vas a adquirir un buen carro, es una magnífica berlina con porte, es señorial muy elegante y ese 2.0 litros gasolina anda muy bien y es muy fiable, con un buen mantenimiento y un trato correcto no deberías tener ningún problema, los Lancia son coches especiales.. tienen algo diferente.. te digo yo que en cuanto lo tengas en tus manos no te va a dar más que satisfaciones y ya comrpobarás que aún en la actualidad habrá algunos que giren la cabeza al verlo pasar.. como buen Lancia y buen italiano NUNCA pasaran de moda, todo lo contrario. Pregunta cualquier duda que te surja del Lybra que aqui te echaremos un cable.

    Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui.
     
  6. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola Raul Amaya, enhorabuena por el Lybra. En tu efímera presentación no nos has contado si finalmente lo compraste. Si es así, que lo disfrutes.
     

Compartir esta página