1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi primer ( y espero que no el último ) Lancia.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JavierNH, 12 Oct 2014.

  1. JavierNH

    JavierNH Lancista Novato

    Hola a todos, soy el reciente propietario de un Delta del 2009, un Gold 2.0-165 CV. El coche es un tractor con traje de Armani, y ropa interior de Versace. Tengo que decir que me dejé arrastrar por mi mujer, a la cual le pareció un coche ¡precioooooso !!!!, ya que yo tenia en mente el típico muermo VAG. Pero qué demonios, en el reino animal lo bello es bueno, mirad los tiburones y las aguilas....
    A pesar de que el coche está absolutamente inmaculado, yo ya me compré el típico sensor de aparcamiento chino y ardo en deseos de meterle mano. Sin duda este foro estará lleno de manitas a quien consultar.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido!!! Presentalo con unas fotillos hombre!!
     
  3. JavierNH

    JavierNH Lancista Novato

    Ya, ya, las debo tener en las profundidades del disco duro, ya le haré unas nuevas cuando lo lave y lo peine. Es tan bonito que para mí tiene género femenino, como dicen los italianos ¡Una Lancia!
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Efectivamente!!
     
  5. davide

    davide Lancista Ilustre

    Enhorabuena por la machina y bienvenido
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y que disfrutes muchos años de tu Delta
     
  7. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "JavierNH"

    Ya sabemos quien manda en tu casa, pero no te ofusques, como en muchas otras... jejeje :speechless:

    A disfrutar de tu nuevo trac... quina! :roflmao:

    Salucista
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. Disfruta de tu machina.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido JavierNH y a disfrutar de ese Lancia.

    Saludos.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y un saludo lancista.
     
  11. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido y a disfrutar de tu nueva machina!!!.
     
  12. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y felicidades por la Delta
     
  13. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, JavierNH! :)
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y como bien dicen a disfrutar de la machine , que es bien bonita y de los Lancias actuales el mas.bonito para mi gusto.
     
  15. JavierNH

    JavierNH Lancista Novato

    Muchísimas gracias por vuestra cálida bienvenida, y que vuestros carros os den más alegrías que cabreos.
    Mi Delta debe superar un reto muy dificil, nada menos que competir con mi anterior coche, un Honda Accord que cumplió 16 años sin NINGUN PROBLEMA en absoluto, una máquina perfecta, suave como el visón, pero tan japonés que aburría a las ovejas. El chavalín al que se lo "casi-regalé", está mas contento que unas castañuelas.
    Por cierto....¿alguien sabe a qué recoveco del foro debo dirigirme para que me iluminen acerca de la situación del conector OBD ?
     
  16. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Bienvenido al foro, Javier!
    Saludos lancistas!
     

Compartir esta página