1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi rincon Betista

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Beta Rodriguez, 21 Oct 2012.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú



    Lo que se empieza a ver en esta serie de Beta es algunos detalles que se empiezan a integrar en gamas siguientes.. Por ejemplo; logotipo de lancia en posicion central en el maletero..., este tipo de calandra...

    Un dia despues de vacaciones podemos hacer una quedada informal por Madrid alguno que se quiera apuntar...

    Muchas gracias,
     
    A purraco y SEYMAN les gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues mira, lo de la qudada "informal" me suena bien. Puede acoplarse cualquier lancista con cualquier vehículo lancia, ¿no? :D

    Si se organiza algo intentaría acercarme si me cuadran fechas y horarios.

    Saludos a todos,
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Continúan los avances en el Beta suizo; cambio de luna delantera, reparación asiento de conductor, tapizar paneles puertas delanteras, desmontaje y montaje del interior para limpiar moqueta y tapicería (y ya el techo...), saneamiento de un punto de oxido bajo el copiloto, lacado de salpicadero y algo que ya ni me acuerdo... (amos que si le ve el antiguo dueño...no le reconocería..)

    Al final la tapicería de diseño del amigo Ermenegildo Zegna que quería quitar... se queda conmigo; gracias sobre todo a los consejos de amigos y de Lancistas geniales como vosotros..., me habéis convencido.. La verdad es que se ve con mejores ojos tras su limpieza y afeitado..., sí sí.., afeitado...Jejejejejeje...

    Os dejo con tres fotos con el interior sacado y la luna desmontada...

    IMG-20150908-WA0004.jpg


    IMG-20150924-WA0012.jpg


    IMG-20150924-WA0013.jpg


    Mas adelante os enseño ya el interior, los paneles de puertas, los asientos y mas detalles...

    Estoy intentando, no que quede perfecto como el HPE de Barbie y Ken (que nunca tuvieron), si no que quede lo mas natural posible.. Vamos, que si hay que sacarle una falta..., pues se le saca..., y no pasa más... Jejejejeje

    Un saludo amigos,



     
    chk, vbr250, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me tranquiliza saber que no soy el unico que estoy siempre liado :D.

    Saludos.
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hace mucho que no ponía nada en mi rinconcito....

    Del Beta Coupé sin novedades, aletargado aun en el invierno, pero pronto se va a despertertar, lo aseguro

    Creo que no he comentado de los avances del HPE que se le han hecho, y que Antonio dará buena fé de ello...

    • Rele del clausor
    • Rele luces del cuadro (Tenia una caida de tension brutal)
    • Cambio aceite caja de cambios (por uno mas denso porque hace un poco ruido el cambio)
    • Ajuste antena eléctrica (Estaba muy alta y torcida)
    • Luz matricula trasera (una de las dos no funcionaba)
    • Botella limpia trasero (estaba jodida)
    • Cambio gomas puertas (despues de pintar pusieron unas que no eran suyas y eran malisimas)
    • Ajuste de copelas suspensión trasera (en algun bache sonaba un poco)
    • Regulador de ralentí (funcionaba pero este le deja redondito y arranca al toque)
    • Muelle del embrague (no era suyo, y estaba destensado)
    • Ajuste de una ventanilla (sonaba un poco al llegar al tope)
    • Cambio de manecillas ventanilla (llevaba unas de plastico horribles, ahora metalicas)
    • Altavoces nuevos (tenia unos casi de pre-guerra)
    • Un taco de motor (sonaba un poco al reducir)
    • Cambio correa alternador (hacia un pelin de chirrido)
    • Subir un par de centimtros el escape (el ultimo tramo)
    Unas instantáneas de la pasada Semana Santa que me le llevé al pueblo; 1.000 km en 5 dias. Genial se portó el tio...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    subir imagenes
     
    juanhftrubo, Miguelon, SEYMAN y 5 otros les gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahí hay fotos muy chulas para el calendario,eh.Un saludo lancista.
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Ya me tientas...., Antonio?

    Jejejejeje...pues ale..., alguna para el caLendario...!!! Por cierto, una podemos poner a duo; HPE Landaben vs. HPE Switzerland
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal, amigos...

    Hace tiempo que no ponia nada por mi parcelita en Lancistas.

    Nada, simplemente queria deciros que estoy contento tras la nueva adquisición de algun recambio para el el HPE. Es dificil encontrar recambios de equipamiento para este coche que no se vendió aquí...y mas dificil en Madrid...y de la mano del amigo Luca, pues ha sido posible. Además nuevos a estrenar...y en su caja original...

    Aquí los envases, y en la bolsa el plafon de luz del vano motor, que sí que es comun para todos los Beta...


    [​IMG]subir fotos gratis

    ...plafon de luz del techo con lectura de mapas, común tambien en el Trevi

    [​IMG]imagen

    [​IMG]sube


    ....luces matricula traseras

    [​IMG]subir imagen

    ...y estas tulipas delanteras, que estan usadas (y con alguna pequeña grieta), pero que tras una buena fregada espero dejar en condiciones de uso...

    [​IMG]subir gif

    A todo esto, ya aprovecho a comentaros que hemos observado que dos latiguillos de freno están obstruidos...y ya aprovecharemos a cambiar los seis para poder pasar la ITV satisfacoriamente (supongo).... Ya me ha pasado hace un par de años en el Coupé...y es que con el paso de los años...pues ya tocaba cambiarlos, la verdad...

    [​IMG]imagenes gratis


    Pues nada más, listo para montar en unos días...y espero listo para ir al 110º Aniversario de Lancia en Zaragoza.

    Como cada verano, en vacaciones tambien tocará cambio de aceite, filtros, bujías y liquido refrigerante para el Coupé... Ya os contaré...

    Un saludo,
     
    Última edición: 21 Jul 2016
    A vbr250, chk y SEYMAN les gusta esto.
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo encuentro tan bonito y elegante...
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Madre mía. Parece que acaba de salir de fábrica.
    Ese color con los detalles en negro me gusta mucho.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Pues mi debilidad sobre todo es el Coupe, que no fue mi primer clásico, pero sí gracias al que mucho antes me aficioné a los clásicos de adolescente… Pero tengo que reconocer, que poco a poco el HPE me está ganado…, y la verdad , aunque me guste mas el coupé…el HPE es mas original…
     
    A StuKeR le gusta esto.
  12. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me despierta una linea de clase y elegancia, que por ejemplo un mercedes de la época o un bmw no despierta en absoluto (En mi caso claro).

    Vamos que me gusta y punto :D
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hace mucho que no pongo ninguna instantánea... Vamos a procurar que sirva como una especie de Fe de Vida, jejejejeje y que sigue existiendo el Beta rojito....

    A la salida de Retromovil, el pasado mes de Diciembre,


    thumbnail (14).jpg

    thumbnail (13).jpg

    Estas un fin de semana antes, con ambiente todo otoñal,


    thumbnail (11).jpg

    thumbnail (15).jpg

    thumbnail (16).jpg

    ...y esta ultima con un nuevo amiguito que se han echado en Santander...

    thumbnail (5).jpg




     
    A vbr250 y masan les gusta esto.

Compartir esta página