Hola compañeros Os comparto este review que hemos colgado en el canal SomosDeMotor de youtube. Saludos
Muy buenas Mikel. Felicidades por compartir tu Thema I.E. Turbo 1ª Serie en un reportaje bastante chulo y currado, comparto por completo la explicación de la review . El Thema con sus series I, II y III de la primera generación ha sido y es un carrazo con todas las letras, hoy día es un clasicazo, quedan muy pocas unidades y están muy cotizadas. Ese azul Lord lo hace más elegante aún. Muy avanzado para su tiempo, lujoso y sublime. Como buen Lancia es pura elegancia grandes calidades interiores y lujo a raudales . Ya o dice en el vídeo... joyas sobre ruedas. Felicidades por vuestro canal de motor! Con lo que me encantan éstos canales de motor . Ojalá subáis más vídeos y review's de coches . Saludos LANCISTAS
Por cierto compañeros sabéis donde se puede comprar una samareta como la que lleva puesta es muy guapa jejeje
Estamos ansiosos de que lo compartas para deleitarnos Mikel quedamos a la espera Hijo y abuelo juntitos... Faltaría el padre en el medio.. el Kappa Saludos LANCISTAS para todos
Felicidades y muchísimas gracias a Johny y Mikel por deleitarnos con esas dos maravillas de Lancias... simplemente espectaculares. Me ha encantado el intercambio y las sensaciones de ámbos. Eso sí, como sugerencia para el canal, para rizar ya el rizo, ya que están el abuelo y el nieto, incorporar al papá.. localizar un Kappa y hacer una comparativa a tres Me encanta el estilo del canal . Seguid así, se avecina próximamente un Thema 8.32 by Ferrari 2.9l V8 32V 215 cavallazos. Simplemente brutal!! Saludos LANCISTAS
Por cierto Mikel, al compañero del Thesis Emblema de la comparativa, ¿es miembro del Club Lancista o le has sugerido formar parte del foro Lancistas? Tengo curiosidad si es Lancista de corazón como nosotros Saludos LANCISTAS para todos
Es miembro del club Lancia España, pero creo que no escribe aquí. Es el administrador de este grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/315071359162471