1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Thesis pierde refrigerante

Tema en 'Taller' iniciado por Phaeton_82, 1 Sep 2018.

1. Phaeton_82

Phaeton_82 Lancista Ilustre

Pues eso,

Antes de empezar a meterle mano al coche, ya me di cuenta el pasado martes de que gotea por la parte delantera derecha un líquido acuoso rosáceo, que ya identifiqué como refrigerante. Son sólo gotas, pero cada vez va a más. El anterior propietario ya me lo advirtió, pero me entrego el coche con el manguito recien cambiado nuevo y original de Lancia, esperando que el problema se subsanase, pero se conoce que no... Espero que sea sólo una brida vencida o mal colocada :confused:

En fin, la semana que viene visita el taller, ya os contaré.

Saludos

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

que no sea nada importante.

3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Hola Phaeton, mucha suerte y localiza pronto esa pérdida de refrigerante, ¿es en frío o en caliente con el motor en marcha?, si es en frío posiblemente sea del radiador, a mi me pasó en el Dedra, al llevarlo al taller por una avería eléctrica del alumbrado trasero del portón (me sanearon varios cables que estaban pelados.. :eek: que es un peligro por cierto, asi me dijeron en el taller especializado el electricidad del automóvil), me harían una revisión y sin decirles nada me llamaron del taller que me perdía refrigerante por el radiador por los lados, que no era alarmante y no era urgente pero que debía cambiar el radiador.. era el de origen, y me dijeron que era en frío. Revisar los maguitos, alguna brida floja.. Si no puede estar ya tocada la bomba de agua, llévalo en cuanto puedas a un taller de confianza, le meten presión al circuito y sale de dónde viene la pérdida. Mientras tanto revisa el nivel que es muy importante :thumbsup:. Ya nos cuentas si te has puesto ya con ello y si lo has llevado al taller :thumbsup:. Nos tienes es ascuas..

Un cordial saludo :).

Última edición: 3 Sep 2018
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  4. Phaeton_82

Pues es en frío, ayer tarde estuve en el garaje intentando localizar la fuga y creo que más o menos lo conseguí, parece que gotea por una brida, así que ya hay que ver si la fuga está en esa junta o es un manguito que está roto y al final el líquido va corriendo hacia la brida desde donde acaba cayendo.

En fin, espero que mi diagnóstico sea acertado y sea solo eso :confused:

Ya os contaré

Saludos

A masan le gusta esto.
  5. Phaeton_82

Buenas,

pues parece que estaba acertado en mi diagnóstico y simplemente se trataba de apretar una abrazadera, aparentemente ya no gotea, aunque hoy le echaré un último vistazo para confirmar definitivamente.

Ya de paso, mi mecánico de confianza le ha echado un vistazo al coche y me indica que lo ve muy bien conservado y con los distintos elementos mecánicos en buen estado, le ha sacado algunas cositas, pero nada preocupante, así que más contento y confiado en que no he hecho una mala compra :inlove:. El problema es que es la primera vez que ve un coche como ese :confused:, así que experiencia, la justa.

Ahora quiero ir preparando mi visita al desguace para hacerme de algunas piezas, como la tapa del lavafaros delantero derecho que lo tiene dañado, o el intermitente lateral izquierdo que le falta. En fin, poco a poco...

Abriré un tema con mi problema con los sensores de aparcamiento, que ya he estado investigando un poco sobre qué puede haber pasado, pero a ver si a alguien le ha ocurrido también algo parecido y puede contar su experiencia.

Gracias y saludos

A masan le gusta esto.

Compartir esta página