1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por carlos l., 28 Oct 2013.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    fantastico interior.
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya lo he dicho varias veces...el thesis es una preciosidad de coche elegancia pura
     
    A JOSELM y carlos l. les gusta esto.
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. purraco

    purraco Lancista Experto

    Que envidia...sana, pero envidia de ese thesis..... Espero poder en un futuro tener un thesis. La verdad que me vuelve loco.

    Saludos a todos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. zagato

    zagato Lancista Habitual

    Me encanta el coche y sobre todo esa mecánica que lleva. enhorabuena. saludos.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días y felicidades por semejante carrazo Carlos :):inlove:, es un verdadero carrazo, majestuoso, señorial como pocos, con un empaque de coche gordo.. y sobre todo son el 3.2 V6 24V CAE Emblema que tengo entendido que es el mismo bloque que montaba Alfa en los GT, 159 JTS, el 166, el Brera.. en los Alfa éste bloque destacaban por un caballaje más alto, en los GT 3.2 V6 (250cv), en el 166 3.2 V6 24V (240cv), en el Brera 3.2 V6 24V (260cv) siendo el mismo bloque motor si no estoy confundido. Me imagino que harían modificaciones en los motores en los Alfa, para exprimirlos un poco más para darles un punto más de caracter.. para diferenciar los Alfa y no perder nunca la tradición de Alfa, llevan la competición y deportividad en los genes desde su fundación :thumbsup::). Estaban también los motores V6 pero de 3.0 litros que montaron anteriormente con las versiones más altas, después salieron los bloques 3.2 litros con prestaciones superiores y mejoras en consumos con menos emisiones para cumplir con las normativas euro.
    Lancia apostaba por el lujo con máximo confort al más alto nivel sin perder prestaciones y Alfa Romeo apostaba más por las prestaciones en los modelos de Alfa.
    Disculpas por salirme un poco del tema de Carlos con su señor Thesis :thumbsup:, disfruta ese excelente carrazo por muchos años con salud y nunca te separes de él.. es el último gran cochazo con todas las letras de Lancia :), bueno en realidad, todos los Lancia han sido y serán únicos! Auténticos cochazos para la historia.

    Saludos Lancistas!
     
  11. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Buenas!

    he comprado los mismos asientos que tu, los rojos, y al ir a montarlos, las clemas de los asientos delanteros son distintas.
    mi coche es el 2.0 turbo.

    Sabría decirme alguien cómo se puede hacer?

    muchas gracias
     
  12. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Mira a ver is el código de colores de los cables es el mismo, a las malas, es comprar un juego de clemas y cambiarlas
     
  13. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Y aprovecho para felicitar por el coche y por el cambio de interiores... ¿donde conseguís esas chucherías?... comentas que los asientos que has comprado tienen calefacción, ¿son los que tienen masaje?, se ve rápido porque el reposabrazos central está preñado de botones... y en el asiento del conductor, hay un botón en vez ve la ruleta de la calefacción...
     
  14. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    buenas,
    pues en ebay, los saco a la venta un alemán por 799 € el juego de asientos con las tapas de todo el salpicadero y los paneles de las puertas. Lo ví de casualidad, buscando una tapa de motor que la tengo rajada.
    Finalmente despues de realizarle muchas ofertas me los vendió por 500 €.

    Son los asientos con calefacción de ruleta, por lo que no tienen masaje.
    del reposabrazos central no tengo nada, sole me vendíio la tapa superior del puente central.

    Ayer estuve con el mecánico viendo el tema. El asiento del conductor tiene las mismas clemas menos una, que por lo menos los cables son iguales por lo que hoy los va a empalmar.

    Pero el asiento del conductor, mi coche trae una clema más en el asiento azul que en el rojo. Después de mucho investigar detectamos que era de la esterilla del sensor de presencia del copiloto, por lo que iba a desmontar la piel del asiento y cambiarla al asiento rojo.....crucemos los dedos. Hoy os comento qué pasó al final.

    muchas gracias!
     
  15. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Buenos dias,
    finalmente ayer se quedaron puesto los asientos. Me encantan!

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    unicamente me faltaría teñir el puente y los laterales.
    [​IMG]
    lo único malo es que me ha salido esto.... ¿Sabeis de qué puede ser?? eol error .
    [​IMG]
    Cambié los asientos y la pantalla.
    Al asiento del copiloto le tuvieron que cambiar la esterilla.

    muchas gracias
     
  16. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    [​IMG][/url][/IMG]
     
  17. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    aquí las fotos, a ver si soy capaz de subirlas
     

    Adjuntos:

    A Miguelon le gusta esto.
  18. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    pues si que es exquisito el thesis, ni los asientos deja cambiar...
     
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Te ha quedado muy bien. Lo que has puesto en los círculos ni se nota.

    ¿El mensaje te ha salido después de cambiar los asientos? Joooder.
    Mira si puedes borrarlos, pero suena a follón. Llega un momento que si no afecta el funcionamiento, pues que se quede ahí el mensaje. Lo malo que se me ocurre es que te esté afectando al airbag (vamos que no salte).
     
  20. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    sería bueno ver exactamente que código de error te está dando.

    Mira que como tengas los asientos traseros con masaje jejejejejejej
     

Compartir esta página