1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Minicompresor inchador ruedas

Tema en 'Taller' iniciado por Isma, 11 Jun 2014.

1. Isma

Isma Lancista Ilustre

Buenas pues eso viendo que cada dos por tres me encuentro con las ruedas desinchadas, estaba pensando en comprarme un aparatillo de estes que se enchufan en el mechero. Decir que tengo uno de esos que vienen con kits de emergencia chinos pero no vale ni para inflar balones. Y queria hacerme un con uno con el que tambien mas o menos pueda fiarme de lo que marca. TEngo leido en algun foro sobre algunos de michelin que andan sobre los 50€ digitales y que suelen marcar bien, pero que normalmente acaban jodiendose donde el marcador de la presion, no soy un obsesionado con las presiones es decir me es indiferente que marque 2.0 que 2.1 lo que no quiero tampoco esque me marque 2.0 y me meta 2.4. Pero claro por otro lado descarto gastarme un paston, y aun encima en la gasolinera de aqui cerca an quitado el que tenian que no suelen ser muy fiables, pero hay estaba. Por lo cual quiero saber si alguien tiene alguno, para dejar en el maletero, y que sea mas o menos fiable. Ya que hay cientos de ellos desde muy baratos hasta muy caros, 50€ ya me parece muy caro pero si es fiable y no da problemas, no me importaria. EL que lei que marca bien e incha rapido de michelin es este: http://www.autooutlet.es/COMPRESOR-DE-AIRE-DIGITAL-MICHELIN pero como digo hay varios usuarios que dicen que acaba cascando donde va el medidor de presion, como digo lo utilizaria de vez en cuando nada mas, una vez al mes para comprovarlo si lleva tiempo parado, o si veo alguna baja de aire poco mas.

2. corse

corse Lancista Gurú

yo tengo uno del Lidl y va como un tiro. Medir mide bien por lo menos al principio igual con el tiempo pierde precisión. Lo que tiene es que al llegar a los 2.8 - 3 bar ya le cuesta un poco hinchar. Tengo un medidor de presión profesional de bolsillo de esos pequeños, y siempre compruebo las presiones con ese, sobre todo cuando voy a una gasolinera

PD: a 3 bar las hincho cuando están parados mucho tiempo para que no cojan forma las ruedas

A SEYMAN le gusta esto.
  3. Isma

Isma Lancista Ilustre

Jaja justo mire hace un rato a ver que tenian de oferta, y para la semana tienen cosas de bricolaje, pero no viene lo e inchar abra que esperar si alguna otra persona no da otra alternativa.

PD: Viene una pistola de aire caliente y un endoscopio xddd

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo te recomiendo el del Lidl.Es bueno y marca relativamente bastante bien ,aunque como dice Corse es conveniente tener un pequeño medidor bueno.Inflas un poco mas de la cuenta y luego lo ajustas a la presión correcta.Creo que ahí costaba unos !0 o 12 euros ,pero no me acuerdo mucho.En algunos sitios como Parla por ejemplo hay un Discount,que es un sitio del Lidl donde tienen los restos que suelen ser mucho mas barato.Un saludo lancista.

A Carlos Lancia le gusta esto.
  5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

En el ensanche de Vallecas también hay otro Factory del Lidl, si algún día veo algo, os aviso.

6. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Lo tendré en cuenta...,

Yo a veces he comprado alguna cosilla en lidl de estas..., me encanta ver estos souvenires en este sitio... Entre otras cosas he pillado un gato hidráulico con ruedas que llevo siempre abordo del 3700GT y silicona líquida para las cerraduras y bisagras..., que os pudo asegurar que va de lujo..., no os imaginas como engrana la llave y como vuelve a la posicion dentral de puertas y maletero del Beta, como si tuviese un muelle...

Si os enterais de algun minicompresor.., avisad porfa...

(Como siga así...,que se me va un poco la olla, voy a tener que abrir una conversación nueva "Lidl Souveniers"...)

Un saludo, amigos...

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues si.Oido cocina.La herramienta que suelen tener es bastante buena y normalmente con una relación calidad-precio genial.Un saludo lancista.

Compartir esta página