1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mis Máquinas De Satisfacción Integrale 16V

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Pablo Aritz, 30 Dic 2011.

1. Pablo Aritz

Pablo Aritz Lancista Novato

Bueno compañeros, lleno de orgullo os presento al que fue el sueño de verdad.

Ya tenía claro que me quería comprar un Integrale, en concreto el 16 v, que es la máquina cumbre (al menos respecto a prestaciones), y la que me podía permitir. Llevaba ahorrado lo suficiente. Todo era esperar la oportunidad ideal.

Era una aburrida tarde de invierno del 2004, creo recordar, y estaba ojeando internet. De pronto aparece, un Integrale 16 v, de color rojo (el color que quería), cuyo anterior dueño era un gran conocedor y aficionado a los integrales, un antiguo socio del CLS tristemente desaparecido. El coche lo heredaron sus hermanos y lo sacaron a la venta. Totlamente de seri, totalmente original, y así lo he mantenido, ese motor no ha sido "tocado" nunca.

Cuando leí el anuncio, fui corriendo a casa, descolgué el teléfono y le comenté a Jose que si el estado del coche era el que parecía que era, que lo diera por vendido en ese preciso instante.

Así fue, quedamos para verlo a la semana. Me acuerdo que cuando lo probamos, nos quedamos alucinando, pero literalmente. Cuando trataba de hacer un cambio rápido y soltaba deprisa el embrague, el coche no “salía”, por un momento mi primo y yo pensamos que le patinaba el embrague o algo así, y no ; Para quien tenga un coche normal, esa reacción tan salvaje, como que no resulta fácilmente asimilable, y vamos, el coche” picaba rueda”, y no precisamente en primera. Lo dicho, impresionados con la máquina.

Y bueno, desde ese día hasta hoy. La verdad es que lo uso en pocas dosis, ya sabemos como traga el bicho.

El coche lo tengo 100% original, porque para mi ante todo es un clásico. El motor de serie sin modificaciones. Esta maquinita no me ha dado ni un solo problema en casi 8 años, solo le cambíe el potenciómetro porque se me encendía la lucecita IE. La fiabilidad que ha demostrado me ha sorprendido hasta a mi.

Con el tema del evo, pues como que la situación se me va un poco de las manos. El 16v lo estoy vendiendo. Pondré un post en la sección de compraventa.

Pero bueno, de momento lo puedo seguir mirando, y disfrutando. Es un sueño hecho realidad, no ha habido ni una persona de entre mis amigos y familiares, que no haya visto este motivo de alegría.

Adjuntos:

2. sms

sms Lancista Habitual

[sub]Precioso!! Creo que compartimos sueño :) el tuyo realizado el mio algun dia espero que se realice. Yo lo maximo que he probao ha sido un HF turbo de 140cv.... y si ese me sorprendio... este me daria miedo jajajaja[/sub]

Compartir esta página