1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Miss enero lesionada

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por JLEUGIM, 19 Sep 2013.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que hay foreros!.
    Hace tiempo que no daba una vuelta por el foro, y además se complican las cosas.
    Este verano en Eslovaquia un checo entró en una curva demasiado fuerte, se salió de su trazada y nos dejó asi la Phedra (mis enero 2013 del calendario lancista).:mad:
    Afortunadamente el golpe solo afectó a la Phedra y las personas salimos ilesas.
    Ya la han traido a Madrid y en estos dias la llevarán al "quirofano", a ver que dicen los peritos-doctores
    [​IMG]
    Así que ahora por una temporada toca activar el Kappa SW para moverse en distancias.
     
  2. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Hola Jleugim. Suerte que no os pasó nada y una pena lo del coche, espero que el veredicto de los peritos-doctores sea favorable y que pronto puedas volver a disfrutar de tu Phedra;) . Saludos.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mala experiencia pero por suerte nada que lamentar a nivel personal. Animos! Y paciencia.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jleugim en estos casos siempre se quiere lo mismo que no les pase nada a los ocupantes el coche es lo de menos

    Put ... checo pa matarlo
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mucho ánimo y por suerte que la cosa no fue a mayores.
     
  6. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, vaya al menos solo fue chapa...eso si el susto debe ser mayúsculo.......además seguro que viajabas con la familia......en un país extrajero con otro idioma......uf.....
    Ánimo , si lo analizamos bien, nuestros preciados coches no dejan de ser chapas de hierro (por mucho cariño que les tengamos)....pero las personas son irreparables.......
    Que salga todo bien con los peritos..........saludos
     
  7. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola JLEUGIM

    Ánimo, por suerte no hay daños personales como comentas y es lo realmente importante, por lo material
    volverás a tener el Phedra en activo, ahora paciencia y que te lo dejen perfecto.

    Salucista
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Ya lo siento el acidente. Como bien dicen lo importante es que esteis todos bien pues la Phedra se repara y listo.Ya nos contaras como te ha ido la reparacion.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se si arturob al final tiro su Phedra con golpe frontal pues se que compro otra estupenda.Si tienes problemas por que te la den siniestro o algo ,mandale un privado o nos cuentas algo.lo siento ,pero dicen todos por lo menos todos estais bien.Un saludo lancista.
     
  10. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por los ánimos a todos.
    El caso que una vez visto lo destrozado, y a pesar de tener abierto todavía el peritaje con bastantes euros de por medio, me dicen que no llegará a ser siniestro, por lo que en tiempo estará dispuesta para continuar haciendo millas por las carreteras-autopistas europeas.
    Saludos
     
    masan, JuanHF, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mucho animo JLEUGIM, lo bueno es que vosotros podeis decir que estais bien y la Mis Enero seguro que con un poco de cirugia vuelve a las pasarelas ;).

    Saludos.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro no sea tan grave.Un saludo lancista.
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ufff , que talegazo....

    Me "me alegro" que la unica afectada sea la phedra, para eso esta, para dejar indemnes a los que van dentro. Suerte que no te la den siniestro, porque el golpe es de aupa....
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos J Miguel. Espero que se haya pasado el susto. La familia bien y la Phedra parece que superará el percance. Un abrazo
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    cuentanos como va la peritacion que ultimamente se agarran a un clavo ardiendo lo señores peritos.

    El otro dia me dice uno que la moldura del kappa es recuperable jajajajaja ya le dije vienes tu y la sacas com los cuernos. Reparala jajajajaja si y la pego con mocos que la silicona esta muy cara
     
  16. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Michel:
    Pues sí ya está superado el susto y la maquina medio desguazada para repararla, pues para que no se quemen con la soldadura hay que desmontar todo y mas.
    Afortunadamente la bancada ha dicho que no ha habido variación de cotas mas que en el anclaje izquierdo del eje trasero donde impactó el Skoda, que tienen que sustituir, por lo demás el arreglo llegó al límite con el siniestro total.
    Ahora es cuestión de tiempo y cuando esté le tocará volver a hacer Km, que en estos dias le toca a sus "primos" espabilarse.
    Saludos
     
    A masan y JuanHF les gusta esto.
  17. LYBRA333

    LYBRA333 Lancista Novato

    Ya queda a menos para tenerla on air... lo importante es que respondio bien como ya hablamos.
     
  18. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Mira la parte positiva...Ademas de salir ilesos, ese Kappa merece salir del banquillo y ser titular unos dias...
     
  19. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haciendo honor a su título "Mis enero 13" ya está operativa desde el 2 de enero 14, como no podía ser menos. Ahora tras los primeros compases le toca bailar dentro de unos dias en un "paseito" a Cracovia, y se verá todo lo bien que ha quedado.
    Ya contaré
    A disfrutar del año
    JLEUGIM
     
    A SEYMAN, Beta Rodriguez y naoj les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vigila con los Kubicas .....................

    Saludos y buen viaje.
     

Compartir esta página