1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

modificar lancia delta hf

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por tatito, 9 Ene 2013.

  1. tatito

    tatito Lancista Habitual

    cual de las 2 es o cualquiera de las 2 me valen???
    gracias miguelo
     
  2. tatito

    tatito Lancista Habitual

    bomba aceite.jpg buenas
    os paso unas fotos de la bomba de aceite que estaba inmaculada eso si por dentro por que por fuera estaba que daba miedo
    además por lo que veo se soltó hace poco porque la junta parecía nueva aunque salió rota al sacarla.
    poco a poco vamos avanzando bomba aceite exterior.jpg lateral motor bomba.jpg
     
  3. tatito

    tatito Lancista Habitual

    bloque pintado.jpg cigueñal.jpg todo junto.jpg bloque pintado.jpg bloque pintado.jpg Buenas noches
    Después de un paron muy largo me e vuelto a poner con el tema.
    E sacado el cigüeñal culata pistones ....
    vbamos todo e limpiado el motor a conciencia y estoy pintando el bloque con pintura negra anticalorica.
    Asi que el tema va paralante.
    Los casquillos de biela y cigüeñal son nuevos cosa que no me esperaba a pesar de que el antiguo cliente me dijo que casi no había andado con el.
    ASi que una cosa que me ahorro.
    En cuanto tenga pasta me liare con la culata es decir mandar a cambiar asiento guias de valvula planificar y demás.
    Os adjutno unas fotos para que veais los adelantos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. tatito

    tatito Lancista Habitual

    buenas noches
    pues hay sigo con el tema
    ya e montado el cogueñal a falta de apretar con la dinamométrica.
    Haber si me lio y voy ya montando la bomba de aceite y la tapa del lado del volante motor.
    El tema va a seguir pero el motor se va a quedar un poco parado por falta de € ya que lo siguente culata completa a rectificar y demás y segmentos y entre una cosa y otra nos metemos en 400€ asi que de momento iremos preparando el coche para recibir el motor, es decir, pintar vano motor, pintar caja de cambios, pintar cremallera de dirección cambiar fulles de dirección sacar suspensión para renovar y demás pero como tod poca a poco.
    ya os contare que entre el serie 7 y este me quitan la vida. jajaja
    Un saludo
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bien sigue asi en breve tendras tu delta terminado

    saludos
     
  6. tatito

    tatito Lancista Habitual

    buenas noches
    Después de un undo fuera del foro
    Por fin reaparezco con novedades jejeje
    Ya voy poco a poco restaurando piezas pintando y montando
    El motor lo tengo un poco apartado por que tengo que hacer la culata y no hay Euros.
    Hoy hablando con un conocido que trabajaba en un desguace me ha dicho que por que no le metia la culata del 16valvulas
    L e dicho que no lo había pensado y además creo que seria un poco lioso.
    Dicho esto pregunto
    ¿Merece la pena?
    Imagino que hay que cambiar centralita sistema de escape turbo ....
    El tema es que en los desguaces es complicado y hay mil cosas que cambiar pero lo que me tiene inquieto es saber de que coches me valdrían las piezas y si merece la pena meter al 1.6 la culata del 16v.
    Un saludo
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No te lies que sera mucho peor y mucho mas lioso y al final no acabaras el coche y sera un engendro.Si quieres hacer algo curioso busca un 2.0 de un Dedra normalito y con una presion de soplado minima tendras un tiro y por fuera no se notara mucho pero ya que tienes el motor asi no te lies y acabalo que con sus 140 caballos ya es un tirito y muy divertido.Esperamos mas noticias tuyas.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF le gusta esto.

Compartir esta página