1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

MONTECARLO EN VALENCIA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por miamiblue, 14 Jul 2011.

1. miamiblue

miamiblue Lancista Novato

Hola amigos.

Bueno, os he estado siguiendo, por si me animaba, pero cada día lo veo mas complicado.

Siempre me gustó este modelo, desde los tiempos del scalextric!!.

Hace un tiempo me hice con uno para restaurarlo y "mejorarlo"; se me puso entre ceja y ceja montarle un V6 de Alfa, pero al final quedó en nada, ¡no tengo tiempo, el Alfetta GTV6 también espera hace años!.

El modelo es un S1. Como curiosidades os diré que es rojo, es un spider, con techo de fibra imitando al del 037, aire acondicionado, volante de madera (no le pega mucho) y un escape Ansa muy completo, con 4 salidas.

No tengo asientos, ni paragolpes, ni faros, ni pilotos.

A ver si puedo subiros algunas fotos.

Un saludo y hasta pronto.

2. Toto-hf

Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Buenas compañero,saludos desde el norte,yo tengo una replica del 037 en proyecto y me vendra dentro de poco un Montecarlo de Inglaterra,no se si para despiezarlo o para echarlo a rodar,ya se vera,aun asi un saludo y cualquier cosa que pueda ayudar aqui estamos mucha gente.

3. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido. Fotos,fotos..

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos, beienvenido y necesitamos fotos urgentemente ;D

5. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido, yo soy montecarlero. No se si te interesa terminarlo , tengo bastante material..entre otras cosas los asientos originales.

Ya nos irás enseñando tu coche.

saludos

Pere

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola miamiblu.Encantado de que estés por el foro.Hace poco por estar tan liado se me escapo un precioso Beta Spider hasta con techo rígido original ahí en Valencia y eso que ya había quedado con el dueño en verlo.Me encantaría tener un Beta Montecarlo y mas si fuera de los primeros aunque ya tengo mucho mas de lo que nunca hubiera deseado,pero si lo que quieres es venderlo y es un precio razonable ,me pido primero en la cola.Ese escape que tiene tu coche a mi amigo Manuel(Lanciabetamania) le volvería loco je,je.Espero que al final te líes la manta a la cabeza y consigas por lo menos acabar tu MC y así cumplir tu sueño que es lo que de verdad hace feliz y darme mucha envidia,aunque por mi no sufras mucho,me conformare con lo que tengo ja,ja,ja. También quiero decirte que si tienes en venta el GTV6 me lo digas para un gran amigo que tuvo uno y necesitó venderlo con todo el dolor de su corazón y aún esta llorando por las esquinas. Anímate ,pues ya ves que hay muchos lancistas dispuestos a ayudarte(unos mas que otros je,je) y a que disfrutes de un coche mítico.Un saludo lancista.

7. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Seyman, como lo sabes que me volveria loco! miamiblue puedes estar tranquilo que si se lo vendes a Seyman te puedo asegurar que va a estar en buenas manos!

saludos

lanciabetamania

8. SEYMAN

Gracias Lanciabetamania.Aunque no te perdono que este año me dejes sin paella lancista je,je.[​IMG]

9. miamiblue

Muchas gracias Toto.

Pues ya hablaremos, no lo tengo muy claro.
    ¡De momento tengo de 037 el techo con los 2 bultos y el volante!.

Os pongo un par de fotos.

Un saludo.

10. miamiblue

Gracias!

11. miamiblue

Gracias Seyman.
    Pues el escape Ansa tiene una pinta estupenda, muy currado; las 4 salidas son de verdad, cada una de cada par desde silenciosos diferentes, no es un escape con 2 colas. Y las colas cromadas también están muy bien.

La verdad es que soy más Alfisti que Lancista. Pero es que después de oir y conducir un GTV6 es complicado no serlo toda la vida.

No se si se se ha recuperado tu amigo, estará fastidiado. Te puedo decir que yo lo aparqué en el garaje hace 10 años, y ahí lo tengo (antes bajaba y lo arrancaba para oirlo.... hace años que no lo hago).

Bueno para ponerle los dientes largos te doy algunos detalles de la joyita:

- Es un primera serie, de los primeros (año ´81). Es negro (pocos GTV6 lo son, los serie 2 eran negro metalizado)y lo compré al primer dueño en el ´91. Interior beige, volante y pomo de madera, a.a. y elevalunas. 0 de oxido o corrosión.

En el momento de pararlo se quedaron aparcados con él a la espera de montaje:
    - Un nuevo escape trasero (los italianos se los merienda, este que está en el maletero esperando es alemán).
    - Una dirección asistida completa de Alfa 75 (más directa) y...
    - Un motor 3.0 de 75 América (jetronic, plug&play). Con los árboles de más cruce tipo gtv6 o "super" llega a los 210cv a 6.300rpm (de serie 188cv a 5.500rpm).

Y las mejoras que sí monta (equipo original guardado), empiezo del morro para atrás, no se si me olvidaré de algo:
    - 4 nuevos discos Brembo.
    - Pinzas delanteras de Alfa de la época Ate/Brembo de 4 pistones.
    - Latiguillos metálicos.
    - Trapecios delanteros inferiores suplementados para mayor caída.
    - Llantas OZ Racing 7x16, 205/55.
    - Koni amarillos regulables
    - Puente trasero de dion de 75 última serie (admite la rótula central uniball del SZ).
    - Kit de embrague completo de último 75 V6 3.0 (no América, el volante es distinto, aligerado).
    - Cambio "super" ("super" es denominación Alfa para distinguir mejoras de quipo), con grupo final y 5ª del GTV6, 1ª más larga y resto más juntas (normal).
    - Autoblocante.

Bueno, pues creo que ya está, si recuerdo algo más ya te contaré. Es el coche más noble que he conducido y agradecido. Saca la mitad de potencia que un M3 6cil, pero suena el doble de bien..... y no ves ni uno por la calle!!!.

Un saludo a todos, ya me ayudaréis!!.

12. lanciabetamania

[/quote]

hola Seyman

que buena pinta que tiene el ANSA, te imaginas lo bien que quedaria en un Montecarlo plateado?

saludos

lanciabetamania

13. SEYMAN

Me lo imagino,me lo imagino,pero por lo que dice miamiblu me parece que nos quedaremos los dos con las ganas.Si por lo menos me dice que el próximo sábado me deja verlo,me conformare.Y veo que mi amigo Felix tendrá que buscarse otro GTV6.Le veo demasiado ilusionado contándonos sus características técnicas ja,ja,ja.

14. lanciabetamania

Seyman, el proximo sabado ya tienes cita en Zaragoza no en Valencia!!!!!

saludos

lanciabetamania

15. eva

eva Lancista Habitual

16. eva

eva Lancista Habitual

pobrecito!no me lo dejes asi....
    bienvenido al foro!
    eva

17. miamiblue

Hombre, nadie cuida ni guarda un coche 10 años sin moverlo si no es porque le tiene un especial aprecio. Le dediqué mucho tiempo... en su momento.

Cuando vengas por Valencia te lo enseño y le cuentas a Felix.

Un saludo.

18. SEYMAN

Hazla caso pues eva es una montecarlera preciosa con un Montecarlo dorado precioso.

19. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Bienvenido al foro miamiblue.

Me sumo a la petición de eva... no lo dejes así!

Un saludo.

20. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido y animo con tus italianos.
    Que siendo egoistas nos quitas un disfrute a todos teniendo parados esas preciosidades.

Compartir esta página