Os pongo algunas fotillos de Lancia Montecarlo que tengo por aquí distraidillas. A ver si os gustan Saludos
motor biárbol 2 litros de carburación 120 cv el montecarlo y 1800 de 86 cv el scorpion (versión usa) es un coche que ha "sufrido" muchas transformaciones estéticas y potenciaciones del motor. actualmente Guy Croft prepara y suministra piezas con potenciaciones de hasta 180 cv, según creo. algunas de ellas incorporan compresor volumétrico.
Buen bueno, debes estar de broma ;D ESTA MAS LIMPIO Q EL INTERIOR!! Q impecable. Eso debe ser aprox un 1600.. es q no tiene suciedad ni la caja de cambios!! Meravillosa criatura [move]FORZA LANCIA & DUCATI[/move] [glow=blue,2,300]+RALLY-FUTBOL[/glow]
NO PUEDE EXISTIR ESO!!!!!! Eres una mala persona ;D Me acabas de presentar al amor de mi vida y yo con estos pelos!! Una chica, supercachonda, con un motecarlo, q le gusta conducir, y sabe hablar en profundidad de coches!!! Impresssionate tanto el montecarlo como Elisa Giorda. Y con ese italiano tan melosito.........