1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Montecarlos

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por masan, 12 May 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Precioso este MC!

    Al fondo de la foto se ve una Fulvia...clavadita a la mía, oye! jajajajajaja

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y una beta spider, que también da su toque a la foto
     
    A GORITO y SEYMAN les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    discoduro301014 18329.jpg discoduro301014 18337.jpg discoduro301014 18489.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A vbr250 y Oso Bocanegra les gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Aqui unas fotos del Montecarlo de Udo y Rangelet en el fantastico Rally Transmiera del 2016
    Momento de la salida a la foto oficial del Rally.
    [​IMG]
    Foto del Montecarlo en el tramo al que fuy en Viernes.
    [​IMG]
    Aqui en el parque cerrado enseñandome Rangelet las mejoras hechas al motor.
    [​IMG]
    En esta cuando Rangenet me amarro al Montecarlo y me llevo a dar una vuelta con el maquinon, notese la cara tonto que llevaba mi persona
    [​IMG]
    En el interior
    [​IMG]
    Y aqui sin duda la mejor , la que hace que halla tantos aficionados a los coches , rallys y a los clasicos en particular.La camaderia y buen rollo que abunda y sobra en estos eventos. Udo (Izquierada), Rangenet o Angel Irabarri (Derecha) y mi persona Asier (Medio ).
    [​IMG]
    Desde aqui dar mil gracias a Udo y Angel que sin conocernos personalmente hasta ese dia me trataron como si fuera de su familia. Me permitieron conocer los entresijos de su Montecarlo y hasta tuvieron el inmesso detallazo de darme una vuelta (Previa sujecion con el cinto de cinco puntos ) por los alrededores del parque cerrado y asi permitirme sentir lo que es ir el un Lancia de Rallys ,Todo ello despues de disputar una jornada del Rally ya y estar en el parque cerrado descansando.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... etc de GRACIAS.
     
    A perrat, StuKeR y Carlos Lancia les gusta esto.

Compartir esta página