Pues eso,busco moqueta interior en buen estado de color negra para HF Turbo.Tambien me sirven la del las versiones inferiores. Saludos.
Si 127clasico.Es el HF con tapicería verde y moqueta negra.Esta mañana compro ya una así que si alguien quiere ofrecerme alguna otra oferta tiene poco tiempo,jeje. Saludos.
si consigues otra a buen precio yo te la compro.... yo las encuentro nuevas... pero a un precio de escándalo , saludos.
Curiosa la oferta que me haces HFintegraleEvo. Estoy a la espera de recibirla.Cuando la tenga hablamos. Un saludo.
carles al final 325 € en alemania o que cuenta cuenta solucionaste lo de los parabrisas que hablamos por tlf. Yo tengo una azulona y otra griss por si alguien le puede interesar
justo, en 325e mas 15 de envío ,dependiendo, hay varias,alguna con envío en 355.. pero si, sobre ese precios se mueven ..
Duran diría que no he tenido el gusto de hablar contigo,debe ser otro Carles,no? Sobre el tema moqueta ya estaba al caso de las que ofrecías,pero la necesitaba negra. Os cuento: La moqueta que habláis de eBay Alemana es para Integrale para arriba y la diferencia respecto la mía es que el puente es mas ancho por el tema de la transmisión y no me sirve,lo se porque compre una de Integrale (la verde),baratita (60€) y no queda del todo bien. En eBay.it hay una marrón nueva por 179€ y esta he estado a punto de comprarla,pero el que fuera marrón (pero me gusta) y de Italia me he tirado para atrás. También he recibido alguna buena oferta del foro,pero como era de Evo en este caso no me sirve. Para finalizar deciros que la he comprado por 100€ !!! y por las fotos que he visto,en muy buen estado.Lo malo es el envío que me ha costado 90€ !!! ya que me decían que no se puede doblar,pero bueno el total aun es interesante en general,ya os diré.
Yo vendo la de mi evo en negra(y en principio soy yo el que le hice la oferta),la quito por que tengo una en color alcantara para poner ya que tengo todo el interior en alcantara y poner todo a juego.
Si a CarlesHF no le interesa, podría estar interesado en ella, me puedes pasar fotos y precio a hfintegraleevo@gmail.com muchas gracias.
Disculpa por no poderte contestar antes HFintegraleEvo.Tengo una falta de tiempo grave,jeje. Veo que Toto ya se ha puesto en contacto contigo.No la quise/quiero por el tema de anchura.La calidad y el precio que me daba Toto era correctisimo. Un saludo.
ok, muchas gracias , a ver si se pone en contacto conmigo,ya que ando buscando una en buen estado,pero no tengo pensado pagar lo que piden en ebay por una nueva. Si la de Toto-HF está en un estado aceptable y en un precio razonable me la quedo.