Buenos días: Al final he decidido poner otro porque son muchas fotos.Ire subiendo un coche por mensaje para que no se me despisten fotos.Si ocupa mucho o algo me decis y paro.Espero que os guste y lo disfruteis tanto como yo,no soy gran fotografo asi que disculparPara empezar el impresionantemente bajo Lancia stratos zero subir gif
Continuamos con mi favorito,y eso que sabéis me debilidad por lo italiano pero me parece una pasada de diseño,y además de pequeño mi padre me regalo una maqueta de uno igualito a ese y le tengo mucho cariño,hablo del mercedes benz 300sl del año 1955
Seguimos con otro que no le hacen justicia las fotos,lo amas o lo odias,una obra de artes o un monton de...Afa Romeo Bat 7 de 1954:
Otro precioso icono,un auténtico Aston Martin DB5 del año 1964 y original de la película de James Bond:
Otro coche mítico y espectacular,un bicho de carreraras con 100 años casi,un Bugatti Type 35 de 1924:
Otra obra de arte,con su espectacular carrocería de formas curvas y esa aleta remachada,un Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1936:
Y por último por hoy,este curvado y precioso Delahaye Type 165 de 1939: No se vayan todavía,aún hay más
La verdad es que para mi fue un espectáculo.Seguimos con otro de mis favoritos,el Ferrari 250 GTO de 1964: