1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor 1.6 hf turbo

Tema en 'Taller' iniciado por spirit_rallye, 15 Sep 2009.

  1. spirit_rallye

    spirit_rallye Lancista Novato

    Bueno, como he dicho en mi presentacion tengo un buggy con el motor del Delta 1.6 Hf de carburacion.

    El caso es que llevaba unos 15 años parado y cuando lo he probado no rinde como me esperaba de este motor, al ir revisandolo me he dado cuenta de que el dueño hizo una serie de modificaciones, para funcionar sin electronica: le metio otro delco, cambio el carburador por el de un r5 gt turbo,...

    Entonces me gustaria volverlo a dejar de serie e ir recopilando las piezas que me hacen falta para luego potenciarlo un poco pero manteniendolo fiable y sin gastarme un dineral, (prefiero dejarlo de serie con 130cv que gastarme un dineral para sacarle un monton de caballos y que se rompa al segundo dia).

    De momento el dueño cree tener guardada la centralita, que en su dia medio monto, pero como no tenia los esquemas lo dejo por un par de cables que eran iguales y no quiso probar para no quemarla y tambien tiene el carburador pero roto (me lo dejara a ver que se puede hacer con el).

    Me harian falta los esquemas electricos y saber si puedo sacar el carburador original de algun otro coche segun me han dicho es un Weber 32 DAT 18/250.

    Un saludo y gracias
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el manual de taller estan los esquemas que necesitas, marchando manual de taller:

    http://www.megaupload.com/?d=9IPUV5NP


    El manual es de modelos de traccion total, solo cambia la traccion, lo se por que lo he usado para reconstruir mi HF Turbo 1600 y me fue perfecto. Aunque el mio es no carburado, los esquemas te tienen que valer.
     
  3. spirit_rallye

    spirit_rallye Lancista Novato

    Muchas gracias me es de mucha ayuda.
    Ya me han pasado el esquema de mi centralita y por lo que veo difiere bastante (la mia solo controla el encendido), aunque el manual que me has pasado me sirve para reconocer colores de cables y localizar los sensores.
     

Compartir esta página