1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Motor 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Kaskillo, 22 Sep 2014.

1. Kaskillo

Kaskillo Lancista Novato

:)

Última edición: 2 Oct 2014
  2. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

hola!lo del motor no es descabellado,pero necesitaras tambien la centralita y la instalacion electrica,asi como varios manguitos(son algo mas distintos de lo que parecen)y por supuesto homologar.lo de la carroceria,es complejo y bastante caro si quieres que te quede bien(por el foro hay alguien que lo ha echo,pero no me acuerdo quien)por supuesto con algun kit de fibra,por que con chapa te va a ser casi imposible conseguirlo todo y ya ni hablar del precio al que se venden los repuestos originales que se pueden encontrar+homologar.yo sinceramente para cambiar tantas cosas venderia lo que tienes e iria a por un deltona directamente.yo lo que haria es restaurar en condiciones lo que tienes(que te va costar bastante tiempo y dinero ya)y darle algo de churro al motor 8v reconstruyendolo en condiciones,esto tampoco es ningun chollo ni de medios ,ni de pasta pero me parece algo con mas criterio.saludos y bienvenido al foro

A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Totalmente de acuerdo con Iván.

4. Kaskillo

Kaskillo Lancista Novato

Yo lo decia porque el trabajo lo tengo que hacer igual, total seria sumar lo del kit de fibra....., pero si dices que me pondran problemas y me tocara homologar....,esto me lo pensare...., lo del motor 16v si lo hare, porque creo que el mio tanto tiempo parado y abandonado a saber en que condiciones esta....., si se pone en marcha y funciona pues andare con el pero veo que me voy a quedar siempre con la mosca tras la oreja...

Compartir esta página