1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor lancia 8.32 ferrari

Tema en 'Taller' iniciado por Arawagen, 19 Jun 2015.

  1. Arawagen

    Arawagen Lancista Novato

    Buenos dias,me llamo Aitor y soy nuevo en esto, tengo un taller dedicado a la restauracion de coches clasicos en Bizkaia,bueno el tema es que tengo un proyecto entre manos (personal) que se trata de hacer una replica de Ferrari f40 Lemans, la base es un Pontiac fiero gt, que tiene la misma batalla que el f40(2450mm) a este le vamos a hacerle un swap con un motor lancia/ferrari 8.32, de el cual nos falta alguna pieza como las tapas de balacines,la inyeccion(que la vamos a sustituir por una de bmw 740i,la tapa de la distribucion y poco mas, claro estaria muy interesado en comprar motores rotos,despieces o en buen estado, en realidad se va a modificar bastante ya que lo vamos hacer biturbo,ya que hay que tener fidelidad con el original, agradeceria mucho si alguien no ayudase encontrar cualquier despiece o motor(da lo mismo el estado) de origen lancia o ferrari mondial quatrovalvole o 308 quatrovalvole,ya que es el mismo,bueno modificaron el cigueñal y la admision para caparle un poco ya que en la epoca era laberlina traccion delantera mas rapida del mundo y no habia controles electronicos de ningun tipo y la cabra se ponia de mano asi que de 250cv de origen lo bajaron a 215cv y mas tarde le metieron catalizador y lo dejaron en 205cv, tambien estaria interesado en localizar manuales de taller del citado motor pero la version lancia ya que la ferrari ya la tenemos, un saludo a todos y gracias
     
  2. zutxita

    zutxita Lancista Habitual

    Hola, bienvenido, no te sirve un motor de lancia Y 1.2 no??? jaja es broma, suerte en tu búsqueda, estaría bien que pusieras fotos de cómo vas avanzando ;)
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia