Buenas compañeros, tengo una cuestión, haber si alguno de vosotros me puede aclarar lo siguiente: Resulta que viendo videos y fotos de otras integrales 8v veo que la disposición de las tapas del motor no coinciden con las mías, os paso unas imagines donde lo veis a la perfección: El primer motor es el del mío, esto no sé si es que el anterior propietario cuando hizo la restauración hizo algo mal... y no sé si tiene importancia o puedo dejarlo así... Ya me contaréis... Saludos
Salve Integrale_8V A como los tienes montados tu esta bien... Mira una foto de un motor nuevo de fabbrica! Saludos Autolux
La ubicacion y posicion de la tapa que lleva la boca de llenado de aceite motor. Igual es indiferente, pero lo logico seria la posicion que se ve en la imagen que pone Autolux. Saludos.
Que en la posición original de los culatines, cuando haces el rellenado de aceite, se hace desde una posición de unos cuantos milímetros más arriba. Desconozco si los conductos de retorno del aceite desde la culata al cárter són de diámetro superior en la parte del bloque que queda más elevada o no. En cualquier caso sólo debería afectar al llenado y no debería ser ningún problema el que estén montados del derecho o del revés.
El del es el rojo, yo lo único que veo de diferente con el negro es la admisión y los colectores de escape, las tapas las veo igual , es verdad que en otros delta va el tapón de llenado en distinto sitio, como si hubieran puesto las tapas al revés.