1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor y consumos

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por oscarFV, 5 Sep 2016.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Efectivamente, el problema se daba en los 3 puertas, en los 5 no pasaba. El Alfa es muy buen coche, pero si lo ves y ves el Punto, verás que no hay tanta diferencia de tamaño. Apenas 3 mm de ancho a favor del Alfa, 11 cms. de largo a favor del Alfa, 5 cm de alto a favor del Punto y maletero, 5 litros a favor del Alfa. Y es que el Alfa ya tenía unos años a sus espaldas cuando salió el Punto 2005, que, a su vez, dio un salto enorme en lo que a tamaño se refiere. Cualquiera de los dos será buena compra, pero siempre mejor en 5 puertas.

    Sobre que los italianos se vendan rápido, piensa que estás mirando modelos compactos, que son los más buscados en el mercado de segunda mano bien para primer vehículo de un conductor novel, bien como segundo vehículo familiar, y son dos tipos de coche en los que nadie quiere gastarse demasiado dinero. Sin embargo, las berlinas estarán más baratas. Que los italianos se vendan bien es porque tanto Punto como 147 u otros modelos similares tienen un diseño atractivo que llama, sobre todo, a la gente joven, que no tiene (al menos no tanto) el estigma de la poca fiabilidad de los coches italianos. Las nuevas generaciones van cambiando el chip y Alfa y Fiat están empezando a estar muy valoradas entre los nuevos conductores.

    Si cogeis Ford, os recomiendo el 1.8 TDDi o TDCi (indestructible) o el 1.6 de gasolina, muy fiable también. En Peugeot, los diésel los evitaría, en todo caso, el 2.0 HDI 90 CV ó el 1.6 HDI 90CV, que parecen haber sido los más fiables. En gasolina, el 1.6 también.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Para mi padre en estos momentos le pega más el punto, ya le cuesta aparcar y el punto es un poco más pequeñito pero sin serlo para nada.
    Hay un punto en venta justo delante de donde trabajo y está muy bien conservado y no está reventado a kms, pero vale 4.800 euros y se le va de presupuesto, lo miré y es el coche ideal, con buena habitabilidad y bien equipado.
    Exactamente es este, si fuera más baratito..... aun que no creo que sea caro.

    https://www.google.es/url?sa=i&rct=...p_2tI_4osKiQLycRPcvkQpbQ&ust=1476465530638390

    Y por muchos factores me inclino hacia un gasolina.;)
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está caro. Mira estos:
    Un 130 CV, ahí es nada:
    http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-punto-213384524.htm

    Este se ve muy bien salvo la rascadita en la aleta trasera derecha:
    http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-punto-212970386.htm

    Y por poquito más que ese que has puesto, prefiero este, bastante más nuevo, equipamiento similar, más potente y menos kilómetros:
    http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-punto-evo-1-3-90cv-213322197.htm

    Este es gasolina, sorprendentemente barato:
    http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-punto-evo-1-4i-77cv-206982431.htm
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias Vbr, voy a explicar un poquito como ha ido la cosa, miramos el sabado pasado coches en la localidad donde trabajo, poca cosa en ofertas baratitas, y mucho coche bueno, bonito y con precio alto.
    Al final acabamos en la fiat-Range Rover Teauto y miramos un fiat grande punto que estaba seminuevo pero se iba a 7.700 euros, despues de mirar varios coches a mi padre le gustó mucho un vw golf serie IV que habia por 2.200 euros y muy bien cuidado por dentro y por fuera y de motor tambien.
    Y se encaprichó con el, yo tambien lo vi muy bien de todo pese a tener muchos kms estaba bien cuidado hay que reconocerlo, dimos paga y señal y el martes fuimos a probarlo por la tarde, iba fenomenal, el embrague ni se notaba de suave, el motor respondia, tenia tiron y aguantaba clavadas las rpm a 900 sin vacilar.
    Y decidió quedarselo y pagarlo, lo fué a buscar el miercoles.
    Y reconocer que el trato en esta fiat ha sido de primera categoria, todo facilidades y amabilidad, han solucionado todo lo que dijimos y lo poco que habia por hacer, y luego nos llamaron a casa para ver como habia ido el viaje, si todo estaba en orden y que si salia algo que se lo llevaramos sin dudar.
    Un trato de 10 y hay que decirlo.
    Mi padre está muy contento con el coche y con el servicio ofrecido, es el primer coche que se compra desde que compró en los años 70 el 1430 y que me cedió a mi, luego ha ido con mi alfa 33 y con el 75 que tambien dejé donde vive el.
    Queria un compacto, 5 puertas, no demasiado caro y yo queria que fuera además gasolina por los pocos kms que va a hacer, pues el golf lleva el motor gasolina 1.6 de 105 cv, de sobras para el.
    Este es el cochecillo, el mismo en cuestión.:D

    98011797_g.jpg

    98011834_g.jpg

    Mi idea era un punto grande o un alfa 147 pero no estaban por los precios de este, y mi padre no quiso saber nada de contactar en barcelona o lleida, dijo que no queria y que buscaramos por aqui.
    Yo creo que es muy buena compra por el estado general del coche y por quien lo habia llevado, se nota que lo tenia cuidado.
    Y gracias por tus consejos Vbr no ha podido ser un punto grande pero me hubiera gustado.;)
    Un saludo, me he pasado al lado oscuro. :D:D:D:D
     
    Última edición: 21 Oct 2016

Compartir esta página