1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

motorday Sitges

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 14 Jun 2011.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola
    Los responsables del Autódromo de Terramar, me mandan la siguiente información:

    http://www.6to6motor.com/files/6to6Motorday_spanish.pdf

    A ver si nos animamos algunos lancistas. Cuando salgan los participantes, los demás iremos al Autódromo.

    Si hay interesados, hay que decirlo antes del 28 de junio e ingresar en una cuenta 55 euros por persona
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que rabia me da,pero me va a resultar imposible ir pues ya tengo ese finde ocupado y seguro que os lo pasáis genial. También es una lastima que el Autodromo de Terramar no este para que estos superdeportivos dieran unas vueltecitas rápidas pero seguro que en peores sitios habrán estado cuando lleguen por aquí.Los que se perdieron el Lancia Track Day en Terramar de este año no deberíais perdéroslo y los que estuvisteis pues ya sabéis lo que os perderíais( mas lo de Sitges).
     
  3. eva

    eva Lancista Habitual

    lo bueno seria que usaran Terramar, no?

    eva
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No estaría mal, no.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Salvador Mora me ha llamado varias veces para ver si alguien se anima.
    Yo estoy en horas bajas: Hacienda, 3 baterías rotas en este mes, 2 Lancias en el taller y más ... Animadme: a ver si alguno se apunta, ja,ja. El 28 me llamará otra vez nuestro anfitrión en Terramar.
     
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    No me importaría estar en ese "evento", pero hay demasiada distancia desde la zona centro en julio y sin un buen aire acondicionado.

    Esperemos poder disfrutar de la zona en la "proxima de Terramar"

    P.D. Masan "hablar de Hacienda, en estas fechas, es como nombrar la soga en casa del ahorcado....."
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al final no fue nadie que nos pueda dar envidia?
     
  8. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    A mí me fué imposible, pero mi hermano estuvo allí con 2 amigos y filmó bastante rato para hacer un vídeo para el Sr. Mora. Creo que mañana podré ver algo de lo que grabó. Por lo que me comentó había un integrale rojo que entró en terramar.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias sendo por la respuesta.Algo es algo.
     
  10. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Ya he visto fotos y vídeo. Estuvieron hasta las 4 de la tarde con coches expuestos en el paseo marítimo de Sitges junto a los del 6to6. Luego se fueron en comitiva dirección terramar y allí pudo rodar todo el mundo durante bastantes vueltas, creo que durante más de una hora y media. Sobre las 6 de la tarde se hizo una carrera para rememorar la que se hizo el año 1923. Compitieron tres coches : Un Salvador, un amílcar y un Bugatti con matrícula francesa.

    Esta tarde mi hermano ha quedado con el Sr. Mora para intentar hacer un pre-montaje de vídeo del evento. Cuando disponga de alguna foto/vídeo ya os lo mostraré.

    Había multitud de clásicos, pero solo habia un Lancia, un Evo1 rojo, pero al conductor no lo concocía.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esperamos con impaciencia los documentos gráficos del evento
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues estamos impacientes.Me imagino que seria moiclass.Ya nos lo dira él ,si lo lee ,claro.
     
  13. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Pues si yo estuve en Terramar, pero no pude rodar mucho ya que estaba desterraro de portero en la entrada del circuito.
     
  14. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    He tardado, pero al final tengo el vídeo del evento ya montado. Aquien le interese descargárselo, este es el enlace :

    http://dl.dropbox.com/u/29249628/AUT%C3%92DROM%20DE%20TERRAMAR%201923.rar

    Son unos 500MB. Los primeros 4 minutos son una introducción y la exposición en el paseo marítimo de Sitges. A partir del cuarto minuto empieza la zona del circuito Terramar. A mi me han gustado mucho las tomas de las cámaras montadas en los coches.
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por el enlace. ::)
     

Compartir esta página