1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo muelles delta 2 y dedra

Tema en 'Venta' iniciado por DURAN, 10 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    tengo un juego -4 cm de delta 2 y dedra
    si alguien les interesa que me lo diga
     
  2. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Barra de refuerzo de torretas para el delta 2 tienes?
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    para vender no lo siento kiko
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Duran k marca son los muelles?? y quetal estan?? aber si me puedes mandar unas fotillos...
    saludos lancistaa
     
  5. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    sin problemas Duran si te sale alguna omp regulable o algo me habisas. Saludos lancistas
     
  6. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Durán. Unas fotillos irán bien.
    Y datos, datos, datos.
    marca, precio, en que coche (version, motorizacion) estaban montados...

    Y un apunte a todos.
    Siento si me meto donde no me llaman, pero...Podriais intentar escribir bien? Esto no es el Whatsapp.
    Da mejor imagen al foro, ayuda a que todos nos entendamos y facilita el uso del buscador.
    Es solo una opinion. Gracias.
     
    A DURAN le gusta esto.
  7. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jovi los muelles ya estan en mejorada concretamente en mi trastero jejeje...encuanto a lo demas creo que tienes toda la razon siendo yo el primero que no escribe correrctamente ehh asique yo me comprometo a intentar poner las palabras completas ya que el wasap esta aciendo estragos en nuestra ortografia...
    saludos
     
    A SEYMAN y aygspain les gusta esto.
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Yo también pensé en lo bien que le quedarían a mi deltilla, pero estoy sin presupuesto y te me has adelantado....je je:p:p .........,

    De todas formas cuenta marca, modelo, etc....

    Saludos
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Los muelles son marca cobra y estaban montados en un hf hpe pero el problema segun able con duran era que llevava llantas de 17" y le rozaban un pelin atras por eso tubo que quitarlos y poco mas jejeje el precio supongo que no abra problema en que lo diga pues fueron 80 euros y 10 de portes, como siempre el pobre duran no se va acer de oro con migo jejeje aa y el estado de los muelles un 10!!! os pongo una fotillo...
    saludos lancistas
     

    Adjuntos:

    A Roberto. y aygspain les gusta esto.
  10. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Se ven tremendos y puestos más aun seguro!! Luego unas fotos haber como se queda con ellos puestos!! saludos
     
  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No quiero ver el precio,.........que suerte tienes mamonaso!!!!!!!!!!:p.....oye que si no te gustan me los pasas eh:cool:
     
    A josete hpe le gusta esto.
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Aclarar jajajaja Mi josete se lleva la palma material que llega a mis manos para su coche es el primero en saberlo jajajaja:p
    Me ecuerda a mi cuando era mas joven ;)
    Decir que los muelles eran de un amiguete y el problema era el que ha comentado jose.

    Hay que estar atento jajajaja

    aunque llevo varios dias sin postear os leo heeeee.
    Me han regalado un caprichito del año 86 y ahora necesita mucha de mi atencion

    saludos
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que no es Lancia DURAN si no lo hubieras dicho je,je.Josete Que harás con los tuyos? Un saludo lancista.
     
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pues seguramente los guarde ya que no me quiero desacer de ellos...aber quien los encuentra dentro de unos años jejejeje...
    duran cuentanos un poco mas de tu nuevo capricho!!! aunque estoy cn seyman de que no es lancia jeejejejejeje

    saludos lancistas
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jajaja desde que me robaran el copa turbo en madrid y no volviera a aparecer hace la friolera de 8 años he estado buscando un supercinco gtx 3 puertas para hacer una replica de un copa el motor ya le tengo desde hace tiempo pero en este caso a aparecido un gtl 1400 3 puertas de un señor mayor que esta nuevo nuevo y me lo han comprado jajaja
    poquito a poco como todo ira cambiando;)
     
    A josete hpe y JuanHF les gusta esto.
  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pasate por el otro post en el que me preguntabas lodel soplillo que creo que me debes algo ya que e estado muy cerca no??jajajaja...
    me alegro de tu nueva incorporacion al garaje espero que la disfrutes y pronto estes dando guerra cn el jejeje

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página