1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muelles Lancia Delta Gtie 1.6 109 cv

Tema en 'Taller' iniciado por Hugo_, 2 Oct 2021.

Etiquetas:
  1. Hugo_

    Hugo_ Lancista Novato

    Buenas!
    Os traigo una duda q me está rompiendo la cabeza desde hace un mes y no encuentro una solución q me convezca al 100 %.

    El caso es q tengo un delta 1.6 (109) con los muelles bastante cascados sobre todo los de alante, hace al rededor de un mes q llevo haciendo búsquedas en internet y no encuentro nada para este modelo o el hf turbo(140) tengo entendido q comparten suspensión, pero nada todos los artículos agotados y con pinta de que ya no sé fabrican .

    No sé si alguien me puede echar un cable q se haya o se encuentre en la misma situación q yo, no sé si es mucho lío o si directamente se podría montar de alguna manera la amortiguación del integrale en mi coche (igual es una barbaridad lo q acabo de decir).

    Muchas gracias se agradece un poco de ayuda con este tema.

    Pd: llevo montados unos amortiguadores KYB con los muelles de serie.

    Un saludo y larga vida a Lancia!
     
    Última edición: 3 Oct 2021
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Hugo.

    Antes de nada, has mirado o contactado con LegnaValentine?

    Saludos.
     
    A Hugo_ le gusta esto.
  3. Hugo_

    Hugo_ Lancista Novato

    Buenas!

    Pues acabo de meterle un chequeo a la web y parece que no disponen de ninguna pieza del sistema de amortiguación del coche, igualmente gracias por responder y por la web, no la conocía, seguro q en un futuro me viene de perlas para encontrar alguna pieza.

    Un saludo!
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, pero aunque no tengan en la web mandales un correo porque igual te pueden ayudar.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Hugo_

    Hugo_ Lancista Novato

    Perfecto.

    Gracias!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Hugo_, Manu33 y JOSELM les gusta esto.
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, tu quieres los muelles originales o te valen unos mas bajos??

    Un saludo
     
  8. Hugo_

    Hugo_ Lancista Novato

  9. Hugo_

    Hugo_ Lancista Novato

    Buenas,
    Me gustaría mantener la altura del coche pero si no queda otra tampoco me importa bajarlo un poco mientras no me quede en el suelo, gracias!
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero con la referencia se podra buscar en otro lugar. Ya miraremos . . .

    Saludos.
     
    A Hugo_ le gusta esto.
  11. Hugo_

    Hugo_ Lancista Novato

    Estuve googleando un poco con las ref y por ahora nada.

    Un saludo.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Hugo_ le gusta esto.
  13. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mira NS motorsport , a mi me los venden aquí , marca cobra -40mm, por supuesto no te pasan la itv, 210€, si no los consigues dímelo y pregunto en la tienda que compro yo.
    Yo tengo unos originales usados delanteros, pero no se como estarán , si no consigues otra cosa te los paso.
     
    A Hugo_ y naoj les gusta esto.
  14. Hugo_

    Hugo_ Lancista Novato

    A naoj le gusta esto.
  15. Hugo_

    Hugo_ Lancista Novato

    Muchas gracias!! Me la apunto también, que tal de prestaciones los cobra? Lo de la itv... Es algo q me hecha para atrás tener q hacer el proyecto de homologación y todo el rollo, pensé en pintarlos de negro antes montarlos y probar suerte, igual me pilló ya el kit completo cuando los compre y así ya monto todo y me olvido, además ahora estoy ya estoy un poco embichado con bajarlo y verlo un pelín más Racing jaja de todas formas en caso de querer montar los originales te aviso por supuesto, gracias!

    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De nada, lo de la itv, tampoco creas que es tan grave, se pueden bajar 30mm legalmente, así que un poco mas no se nota, tendría que ser mala pata que te tocara en la linea un delta de origen para comparar la altura. Si los pintas de negro y les marcas unas rayitas o verdes como los originales y listo. No se como van los Cobra, no los puse, encontré los originales antiguos de mi antiguo delta y los voy a aprovechar, de momento ya me metí a tanto gasto que donde puedo ahorrar lo intento. Pero si puedo los comprare mas adelante, lo que se es porque pedí precio de varias cosas como barras de torretas, muelles, frenos mas gordos,etc.
     
    A Hugo_ y naoj les gusta esto.
  17. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Como quedo el asunto hugo??

    El tema parece un poco desfasada pero me interessa y me gustaria reavivarlo.

    Yo estuve buscando muelles originales para mi delta 1.3 y no habia nada. Creo que hasta el hf 1. 6 són los mismos amortiguadores. Es asi?

    Estube barajando, como Hugo, la posiblilidad de montar unos rebajados con los amortiguadores originales me echo atras. Creo que se acaban rompiedo.
    Alguien lo ha hecho?

    Saludos.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que estos muelles son para el modelo 1.3 rebajados en 30 mm.

    https://www.ebay.es/itm/Kit-Molle-S...p2349624.m46890.l6249&mkrid=724-127637-2357-0

    Podrian valer y no creo que lleguen a romper por esos 30 mm menos.

    Saludos.
     
    A Otto130 le gusta esto.
  19. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Gracias Naoj.

    Ya los vi yo tambien pero... No se... Són 3cm si, pero ya es algo. El amortiguador ya ira comprimido, aunque sea un poco.

    Que lo pruebe otro y que me diga! Jajajaja

    Ademas, le puese amortiguadores nuevos con los muelles que ya llevaba y va de lujo. Ahora ya se queda asi!
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que has escogido la mejor opcion . . . Yo en su dia tuve ese dilema y lo que al final hice fue escoger la opcion de restaurar los que llevaba. No me he arrepentido en ningun momento de haberlo hecho, a dia de hoy sigo encantado con el resultado . . . .

    Saludos.
     
    A Otto130 le gusta esto.

Compartir esta página