1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Muelles originales Lancia Delta HF Turbo

Tema en 'Compra' iniciado por HF_WRC, 6 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    busco unos muelles originales de un Lancia Delta HF Turbo del 93 aunque creo que valen todos los HF Turbo. Si alguien sabe del algun desguace o ha cambiado los suyos que me diga alguna cosa ;)
    Un saludo, Alex
     
  2. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    yo tengo los delanteros originales
    los traseros siguen en el coche, ya que compre inos eibach de integrale y los traseros no van
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Jquiralte,
    ok pero en ese caso me quedaria bajado de atras, en tu caso buscas unos mas bajos? Ya que podriamos hacer un cambio por los mios.
    Un saludo, Alex
     
  4. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Me interesa,, pero el problema es que cuando compre los eibach pensé que iba a bajar el coche, y no bajo casi nada, de echo no se aprecia que ha bajado, pero la conducción del coche mejoro una pasada... Asi que de momento se queda así...
    Gracias HF_WRC
     
  5. hfturbo16

    hfturbo16 Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    yo tengo los trasero de serie
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Alex, cuando compré mi grale, el vendedor me dijo que llevaba esos muelles que buscas. Yo los cambié por unos eibach. Si te ineresa me contactas y los ves a ver si es lo que buscas. ya me tienes fichado, no?
    Saludos
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    ok gracias por las respuestas, aviso al mi amigo que es el que los necesita y os digo algo ;)
     
  8. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    hola!yo voy a tener en breve los 4 de hf turbo disponibles.asi que si siguen haciendo falta,ya me decis algo.saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página