1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Muelles para el Lancia Beta Coupé

Tema en 'Taller' iniciado por ManUgo, 29 Dic 2013.

1. ManUgo

ManUgo Lancista Habitual

Antes de nada desearos a todos unas felices fiestas y desear que el próximo año nos trate un poquito mejor.

Llevo tiempo buscando muelles para bajar mi Beta y no encuentro nada. En BetaBoyz aparentemente estan sin existencias de muelles rebajados, y aparte he leido algun comentario de que los traseros rebajan el coche mucho mas de los 3cm.
    Los amortiguadores del coche los he mandado a Selex (antes de que cerraran) y me los han preparado para competicion, y francamenye han quedado de pánico, y aunque el coche agarra extraordinariamente (he cambiado los neumáticos a 185/60/14 y se lo recomiendo a todo el mundo), la verdad es que el efecto visual es desagradable, se ve muy alto.
    Si alguien pudiera hecharme un cable....

Os adjunto una foto para que veais de lo que hablo, parece un "tractor".
    Un saludo Lancistas 022o.jpg

A JuanHF le gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Parece un pedazo de Beta.Que quieres que te diga.Actualmente es que parece que si no están las ruedas pegadas a la aleta ya no mola y asi pasa,que luego ves coches "de origen" y alucinas la ruedita de balón que lleva y lo estrechas que son.Yo que tengo mi Coupe para regularidad te aconsejaría que solo lo bajaras algo de delante y que antes le quitaras esos faros pues te lo cargaras si o si.Por la foto,que me puede engañar,yo no lo veo muy alto de detrás,ademas estos coches tienen que ir con el culo alto.Te explico,si bajas la trasera al salir de curvas o de un semáforo la delantera subirá tanto que no traccionara bien ,ademas de que se te sujetara tanto la trasera que no se ira de detrás nunca y cuando se vaya lo hará de delante sorprendiéndote cuando ya sea tarde.Si quieres alguna aclaración mas me lo dices.Me has recordado que tanto GORITO como yo con la KDD lancista nos hemos olvidado de contar nuestra ultima carrera.Un saludo lancista.

PD Seguro que en "Enlaces Interesantes" tendras algun enlace adecuado o en "MJ parts" te podran ayudar.

3. ManUgo

ManUgo Lancista Habitual

Me parece convincente tu respuesta, pero me asalta una duda:
    Al bajarlo unicamente de adelante, no tendra un comportamiento extraño el coche?. Como bien has dicho, la parte trasera no es la que me preocupa, ya que para mi esta en su punto, pero la delantera esta muy alta.

4. ManUgo

ManUgo Lancista Habitual

Yo tampoco soy de bajar excesivamente estos coches, pero en esta foto s aprecia mejor la parte delantera...

Si alguien sabe de muelles para adelante....le haremos caso a Seyman 025.JPG

Compartir esta página