1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Muelles rebajados homologados

Tema en 'Taller' iniciado por lanciadelta12, 7 Mar 2012.

1. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

Hola, estoy pensando en cambiar los muelles al delta, es un delta 1.3 del 88, y queria que me dijerais donde comprarles, homologados y rebajados 3,5 o 4 cm.
    He estado mirando y no acabo de encontrar nada.
    Gracais.

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

La unica homologacion que sirve para tu modelo es la del hf turbo y muelles que traigan la homologacion solo conozco los cobra (que son de muy, muy mala calidad, en un año los muelles traseros me cedieron 2 cm), yo te aconsejo unos selex que los encuentras en cualquier tienda de tunning y son bastante mejores (son los que llevo ahora y van de puta madre), la pena es que no traen su propia homologacion y tendras que gastarte unos 150 € en un ingeniero.
    De todas maneras yo que ya los llevo te aconsejo unos amortiguadores buenos (koni, selex o los de serie reparados en una empresa de barcelona, que ahora no recuerdo como se llama) y no bajarle la altura, los putos bolos de goma te destrozaran la carroceria (lo se). Si solo lo quieres para andar por la calle te vale con los amortiguadores, si vas a bajarlo si o si, :) piensa en ponerle tambien barras de torretas delante y detras y reforzar los trapecios (se rompen tio). Para reforzar los trapecios te puedo colgar un par de fotos de como lo hice yo, (copiado de abarth).

3. miguelo

miguelo Lancista Gurú

4. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Lo del trapecio, aqui lo tienes bien roto, arriba se ve la transmision, tambien rota (se estiro) a ver si encuentro las fotos de cuando reforce los trapecios:

5. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Hola Miguelo,

Y se rompió sin más???

Si en cuentras la foto de cómo los reforzaste te lo agradecería, depende de las condiciones en que se rompa un trapecio puede ocurrir una desgracia.
    Más vale prevenir...

Un saludo

6. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

te va a tocar homologar todo si o si,yo tengo 2 jgos de muelles unos selex y unos lowtec...y los primeros los acabo de quitar por falta de homologacion y los otros los tengo por ahi tirados por que me habian regalao los selex gg.cualquiera de ellos te serviran para el tuyo supongo.pero te tocara hacer la visita al ingeniero y no creo que sinceramente merezca la pena(yo no la voy a hacer)saludos

7. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Tube la suerte inmensa de que se romperia al salir del garaje, no habia andado ni 1 metro cuando cras y la rueda pego contra la carroceria.
    Como no pude encontrarlos nuevos tuve que ponerlos usados y despues de romper uno tenia miedo. Asi que me puse a investigar y lo primero que encontre fue un trapecio de talleres walker en inglaterra (muy caros) y luego encontre unas laminas de abarth donde salia una chapa de refuerzo para los originales que dibuje en una cartulina y pase a unas chapas de 3mm de grosor. Las solde a los trapecios y taladre los agujeros para los tornillos (para meter la llave y poder sujetarlos). En cuanto encuentre las fotos las cuelgo, pero en un post a parte, este es sobre muelles.

Edito, en este post:

http://www.lancistas.com/threads/reforzar-trapecios.2109/

8. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

mi consejo no es de los mejores pero bueno ahí queda para el que lo quiera hacer.
    yo acabo de montar unos eibach procedentes de un integrale 8v, en mi hf turbo 1.6
    de altura no bajo casi nada, pero de manejo en carretera ha cambiado una barbaridad (a mejor claro)
    pues como por fuera casi no se ha visto alterado... los pinte de negro y punto..asi no hay problema en itv.
    pero esto lo hice yo y no lo estoy recomendando..

9. corse

corse Lancista Gurú

de Integrale 8v has puesto pero solo los muelles delanteros, porque los traseros no valen....
    No te bajó casi nada porque los muelles del Integrale son más duros y están hechos para soportar más peso, por eso la carrocería del HF 1.6 apenas baja

10. corse

corse Lancista Gurú

Yo en el HFT tengo unos Selex y ha quedado bastante bien, bajó sobre los 3 - 3,5 cms y no se nota demasiado que está bajado, es decir, no está tunero jeje pero es que los Delta de serie vienen altísimos.
    Los tengo pintados de negro aunque aún no pasé ITV con ellos, y si no la pasa... no problem, los Selex se convierten sin sacarlos en unos Cobra o Eibach y listo :D

11. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

Si, claro solo monte los delanteros, olvide mencionarlo. XD

Compartir esta página