1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Muelles

Tema en 'Venta' iniciado por javiturbo, 25 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Bueno, pues pongo a la venta estos muelles que tenía el Dedra cuando lo compré y que se los quité porque el coche estaba un poco bajo para mi gusto, no se si son buenos, malos o regulares no entiendo de esto.
    En cuanto al precio de momento sigo con mi politica, la voluntad.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Me encanta eso del el precio La voluntad!, gente como tu es la que para mi se hace valer en este foro.....yo porque al final me dijeron que no valian sino ya tenias comprador!
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿Valen para cualquier Dedra? ¿Ponen pegas en la ITV? ¿Cuanto bajan más o menos? ¿Con los amortiguadores normales del coche valen?...Soy muy preguntón :D
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pues si Potrodebutron, pongo la voluntad porque me produce mas satisfacion que estos muelles le puedan servir a alguien que el valor monetario que puedan tener, y que esten olvidados en un rincon de una casa.
     
  5. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto


    Bueno Carlos pues lo tienes fácil, cuando te pases por Pucela (o alguien de tu entorno) te llevas los muelles los pones, los pruebas y si te sirven, que creo que si, te los quedas y ya haríamos algún trueque, que no te gustan (ya te digo que para mi gusto el Dedra queda un poco bajo, parecía un coche de carreras) pues me los devuelves y en paz.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ok, me parece bien :) Tengo un amigo que creo que me los podría montar y ver que tal le sientan. A mi me suelen gustar más bajos que altos jejeje. Todo sería concretar un día.
     
  7. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Ok. Carlos, te mando un privado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página