1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

musa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por silvia, 27 Jun 2012.

1. silvia

silvia Lancista Novato

Hola, soy Titu y tengo un musa de 2º mano que me habla en frances....muy romantico pero no lo entiendo!!! Alguien sabe como cambiarle el idioma?
    Saludos y gracias.

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

tendras que llevarlo a la fiat y con la maquina te cambien el software en español.

tambien puedes empezar a emprender frances y agradecerselo a tu lancia

saludos

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro y a tu pregunta creo que tendras que hacer caso a DIEGO DURAN.

Saludos.

4. torino

torino Lancista Ilustre

Hola, en el Musa no lo se, pero en mi Alfa se puede cambiar el idioma desde el menú.

5. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel

6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenida! Espero que disfrutes del foro y puedas solucionar cuanto antes el problema con el Musa. Un saludo

7. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido!!! y en lugar de pagar por lo facil aprende Frances gratuito con el Lancia jejejeje que cuantos mas idiomas tengamos mejor!!!

8. silvia

silvia Lancista Novato

Gracias a todos por la bienvenida. y Diego. fuí a Lancia esta mañana y fueron muy amables aunque no me pudieron ayudar, ellos disponen del cambio de idioma x usb y el mio solo acepta cd y no lo tienen...¿tendré que aprender frances o alguno sabe donde conseguir el cd? Estoy pensando llamar a Lancia italia...¿que les parece?
    Saludos desde los 43 grados que hay por acá....
    Titu

9. DURAN

DURAN Lancista Gurú

hola silvia
    que suerte as tenido con dar con gente maja en fiat jajajajajaja.(no en todos los conce son malos) jaja;)

Estas en el sitio indicado aqui en este foro hay gente superpuesta en tecnologia.
    hasta donde llega mi saber te he ayudado pero en cuestion software de vehiculos no estoy nada puesto.
    me gustan todos los lancia pero mas del 2000 hacia atras.
    ya veras como algun amigo lancista te dice donde lo puedes encontrar.
    de todas formas con el autodiagnosis antiguo te lo podrian hacer.
    se necesitarian mas datos del vehiculo el nº de bastidor seguro
    y si no hablar con lancia en torino que es donde fabrican ese coche creo y que te lo vendan

saludos y que tengas suerte

10. silvia

silvia Lancista Novato

LO CONSEGUI!!!!!!!
    Gracias a todos por las recomendaciones. Como me dijo Diego, llamé a Italia y me dijeron que baje los drivers de internet (cosa que no habia dado resultado) y mi marido se pasó todo el dia haciendo pruebas y al final lo grabó en muy muy baja velocidad, lo hizo a 4x y.... FUNCIONÓ! Ahora me habla en castellano, pero como buena mujer inconformista: preferiria la voz de un hombre (cosa que a Edu no le causa gracia) pero ya veré como me las arreglo. Otra vez gracias, les iré contando como anda la cosa pero desde ya el auto es UNA PASADA! Le puse una tarjeta de telefono y puedo llamar por comando de voz lo que me alivia porque no voy a perder puntos del carnet x hablar por tel.
    Nos vemos
    Titu

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Menudo festival :D, me alegro que finalmente lo consiguierais.

Saludos.

12. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Enhorabuena!

13. asier

asier Lancista Gurú

Bien venida y me alegro de que este ya solucionado el tema del idioma,mi Phedra tiene la opcion de cambiar el idioma en el menu.

14. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos. El sistema telemático es bueno. A mi me funciona muy bien con el manos libres, reconocimiento de voz, USB para musica mp3, mandos en el volante,...etc.

15. KRIS

KRIS Lancista Novato

Bienvenida ,me alegro de que tu problema se alla resuelto sobre todo con tan aparente facilidad jejeje, un saludo

16. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenida al foro.Un saludo lancista.

17. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenida, silvia! :)

18. SUPERDELTA

SUPERDELTA Lancista Novato

Bienvenida, Mi musa Platino llevaba el navitec, es sensacional,

Compartir esta página