1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

musa

Tema en 'Taller' iniciado por franca, 7 Feb 2013.

  1. franca

    franca Lancista Habitual

    buenas tardes a todos, el motivo de este mensaje es para si alguien me puede informar sobre el tema, resulta que el musa que tengo va de maravilla, pero el arranque en frio le duele un poco, hemos deducido que a lo mejor es algun calentador, pero el taller que me trabaja me dice que para comprobarlo hay que desmontar medio motor, sabeis si con la máquina oficial se puede comprobar o si esos motores son así de frios, es el 1.9 jtd multijet.gracias y un saludo
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Hombre si quieren llegar a los calentadores por el carter imagino que será complicado.
    Es cierto que el musa con el motor 1.9 jtd el espacio es reducido pero que tengan que desmontar medio motor no.

    Los calentadores se pueden comprobar sin problemas.
    Puede ser que la bateria este baja y le cueste arrancar y no sea problemas de calentadores
     
  3. franca

    franca Lancista Habitual

    buenas duran, gracias por la contestación, la bateria está completamente nueva, iré a la casa oficial a ver que me dicen que es lo que queria evitar,saludos
     

Compartir esta página