1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

muy buenos días a todas/os

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pierospin, 24 Sep 2013.

  1. pierospin

    pierospin Lancista Novato

    hola, me llamo Piero, vivo actualmente en Roma ( donde nací hace muuuchos años ); desde 1987 hasta 2008 he vivido/trabajado en Madrid.
    He visitado unas cuantas ciudades española.

    He entrado aquí porqué en 1954 mi padre compró su primer coche: una Lancia Appia 1ª serie

    de momento nada más 1957   Pietro e Papá sullo sfondo della Sila.jpg
     
    A M.Pos le gusta esto.
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola "pierospin" y bienvenido a tu casa.

    Que bueno, pero si eres medio Español! ;)

    Que buena foto, supongo que eres tu de niño con tu padre.

    Ya nos irás contando cosas...

    Salucista
     
  3. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola Piero. Bonita foto y bonito coche. Desde que conduzco (hace ya bastante tiempo) lo hago en coches italianos. Hace años viajando por Europa, cuando un coche con matrícula italiana se cruzaba con mi Lancia me saludaban con las luces, gente simpática....
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Ciao Piero, bonita foto al lado del Lancia....bienvenido y precioso el Appia...
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, pierospin! :)
     
  6. pierospin

    pierospin Lancista Novato

    gracias por el recibimiento; os quiero contar una curiosidad ...
    Cuando mi padre reservó en firme la Appia, tuvo que pedir la dirección á la izquierda, visto que todos los Lancia, en aquel entonces, se entregaban con la dirección á la derecha.
    Además los coches llegaban, desde Turín a Roma ( unos 720kms. de " carreteras " de aquellos tiempos :mad: ) , por carretera, conducidos por un probador de la casa; para así entregar el coche en perfectas condiciones de marcha :).

    Un abrazo
     
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran historia. Bienvenido Piero, un placer tenerte aquí.
     
  8. pierospin

    pierospin Lancista Novato

    una pregunta; ¿ porqué la 1ª foto la he podido insertar sin enviarla a un hosting, y ahora no puedo más ?
    Gracias por la ayuda
     
  9. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido......

    Seguro que te sentiras como en casa ya que por aquí andamos bastante "italianiEzados"..;)

    Preciosa historia para empezar en este foro...pero la tengo una pregunta que me ronda en la cabeza, ¿conservas el Appia?......

    Saludos
     
  10. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Es una placer conocer historias de ese pedigrí, un saludo y notaras que vas a estar "como en casa" je je. Bienvenido...
     
  11. pierospin

    pierospin Lancista Novato

    ya me gustaría; he visto en el " Appia Club ", y me han informado que fué dado de baja definitiva :(


    Ya me gustaría andar por Roma ( vivo en el centro a unos 500mt. del Colosseo ) fardando de mi Appia 1ª serie 1954
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bienvenido piero

    saludos
     
  13. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Bienvenido Piero y un saludo.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Piero y un gran saludo. :)
     
  15. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido!, bonita historia. Saludos.
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido Piero, bonita historia de como se entregaban los coches antes... Igualito que ahora...
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora que te acaba de contestar kheraunos me acabo de dar cuenta que lo que te puse en el saludo de bienvenida no salio.Mecachis,seguro que no le di a responder.Contaba que me hubiera gustado ser probador de Lancia y llevar esos appias,Aurelias,Flaminias,etc a sus futuros dueños.Algunos seguro que nunca hubieran llegado je,je.
    Tambien te comentaba que lo del volante ya lo sabia pues los coches italianos de antes del 35 todos ivan con volante a la derecha como mi ninña preciosa,mi Lancia Augusta.Bueno ya me callo,bienvenido y un gran saludo lancista.
     
  18. pierospin

    pierospin Lancista Novato

    gracias a todos, otra vez. Ando un poco coupado, al haber tenido que desmontar y pintar el modelo Bburago 1:16 de mi Fiat500L de noviembre 1968. Es que solo lo había en azul marino, y el mio era nero con los asientos rojos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenidomal foro
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fotos,fotos,fotos.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página