1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

My buenas, me presento desde Galicia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bartolo, 31 Ago 2013.

  1. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Muchas gracias a todos por la bienvenida, me siento en casa :)
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena. Cada vez que veía ese anuncio pensaba "Quién lo pillara" :D

    El coche parece estar muy cuidado, y a mí el color también me gusta mucho. Modificaciones estéticas personalmente no le haría ninguna, si acaso como dices montar los bifaros. Pero la originalidad en un modelo así es un plus :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena tiene muy buena pinta, y si, ...yo también he mirado mucho ese anuncio y como JuanHF pensaba...¿quién lo pillará? :) ....pues ahora a disfrutarlo muuuucho.....

    Una duda, sigues teniendo los dos HPE ¿no?...si es así, por favor cuéntanos diferencias diámicas entre el HF y el Delta II 2.0 16 V...

    Saludos
     
  4. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    EL Lancia II HPE 2.0 16V 139cv lo vendí por un Alfa Romeo 146 1.9 JTD, cuanto me arrepentí :( era del 1995 con 82.000km, y cuando lo compré de segunda mano, el concesionario fiat metió los koni sport y el escape de serie nuevo y el coche en total me salió en 3.600 Euros, una ganga, que te puedo decir, iba genial, el agarré era excepcional incluso en mojado gracias a los Koni sport, el sonido era Im-presionante para ser de serie, cada vez que subia la cuesta larga a mi casa, giraba la gente, nunca me olvidaré del sonido, eso era increible, me acuerdo bajar el coche 3cm con Eibach, muy mal, patinaba en mojado asi que no vayais por ahi, me acuerdo llevar unos amigos en ese coche y decir escucha como exprimo en primera, y fliparooon, salió uno de mis amigos totalmente alucinado y diciendo animaladas ;) en el buen sentido, andaba muy bien, como un 16V de su epoca, donde tenia más empuje arriba pero de bajos no iba mal, la putada fue que a las dos semanas de comprarlo, se me rompió el tensor de la correa de distribucion, culpa del mecanico de la casa de FIAT que cambió la correa y no el tensor, les costaron 350.000 ptas el arreglo y sinceramente nunca fue el mismo entonces, le faltaba par y perdia aceite por las juntas, algo que fue reparado, solo pude disfrutar de ese coche al 100% durante 2 semanas, pues ahora estoy esperando para recoger el HF hoy, no pasó el ITV por gases, uno porque el escape estaba picado y dos porque estuvo muchos años parado, asi que se va regular la inyeccion pero no le voy dar caña ya, es que necesita cambiar el kit distribucion pero ya, pero de todos modos cuando este a punto lo comentaré con detalle. Un saludo!
     
    A aygspain le gusta esto.
  5. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre


    Estuve a punto de cambiar el capo por el capo hf integrale pero 350 euros + 45 pavos de envio. luego pintarlo me echo para atrás, muy sobrevalorado, como dices tu lo unico los bifaros, va mirar un amigo de un amigo que trabaja en desguaces para encontrarlo, los bifaros estan sobrevalorados y se roban, yo pienso primera ponerlo a punto, ah y los silenblocks powerflex para los brazos delanteros, tambien tengo entendido que el amortiguador izquierdo en ese modelo suele dar problemas. El color lo hace más original, no es rojo ni blanco, los dos estan muy bien, pero tiene ese toque personalizado con el granate, yo me llevé una sorpresa con el cuadro al ser del integrale, mola mucho, el tapizado esta genial, ahora cuando me lo entregan con la ITV voy conducir mi primer coche sin direccion asistida, y voy tener que frenar de otra forma, ya que no lleva ABS y estoy muy acostumbrado al ABS, no soy ningun kamikaze, ya pasé esa fase hace mucho tiempo, asi que iré poco a poco viendo como responde de frenada

    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ok, ya nos contaras sensaciones con el HF........
    Yo acabo de cambiar mi HPE Turbo diesel a un HPE HF (ambos del 95).......y estoy encantado....es como otro coche y mi motor que es un 2.0 16 V (pero con turbo) ya solo con el escape de serie pues tiene un sonido muy bonito la verdad..............me encanta....:)
     
    A Bartolo y SEYMAN les gusta esto.
  7. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido! No habia visto tu post :p
    Te has comprado un coche que me encanta, siempre me ha parecido un matagigantes, y esteticamente que decir ... Es un delta ;)

    Primero como dices vete a por la mecanica y a dejar todo a punto, luego ya vendra la estetica :)

    Un saludo!!
     
    A Bartolo le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Delta5150 ponnos alguna fotillo cuando puedas por favor ,pues claro ya no se ven las de milanuncios ,me imagino porque je,je y no me acuerdo ni del color.Te digo por experiencia que actualmente ya llama mas la atención un Delta con faros cuadrados que con faros redondos aunque reconozco que le dan mucho mas toque racing.Me imagino que seras gallego pues creo recordar que el coche es de por allí,por que mi hija tiene un Delta GTie por Santiago.Un saludo lancista.
     
  9. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Pues hace unas horitas llegué con el Delta a casa del concesionario, mis padres son gallegos, yo nací afuera, pero llevo 14 años en Galicia y 14 años esperando hasta hoy por un delta hf turbo, lo probé, cuanto par tiene en bajas, y eso que tenia de cal en los cables de bujias que flipas, que tienen que ser cambiados inmediatamente, este trae autoblocante, no se si es de serie o no, flipé con el consumo, a 120-140km/h por autopista ha sido bajo, no me lo esperaba, la amortiguacion ha pasado a una buena vida pero mañana voy por una nueva, es una maquina, es de la vieja escuela, de dar sensaciones sensacionales, ojala lo comprara antes, mañana subo fotos, hoy no duermo con la emoción, es color granate/marrón pero me mola el color, siempre me gustó granate y un delta hf turbo granate es poco visto. Un gran dia! Saludos a todos! :)
    EL delta GTie tiene que sonar bárbaro!!!
     
    A Roberto., JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  10. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre


    Yo tambien tuve un Lancia delta 1.9TD del 1995, probé el HF HPE del 1998 de 193cv con la valvula de descarga abierta jejeje, el HF HPE era la alternativa al HF turbo, y miré varios y aun habia uno en venta cerca de mi zona, de 3 puertas, esta muy guapo, espero que lo disfrutes :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias, lo mismo digo disfrútalo muuucho......tenemos varias coincidencias, antiguos propietarios de un Delta II TD del 95, padres gallegos, nacidos fuera, y amantes de los delta.....en que zona de Galicia estará el HF? y aunque vivo lejos, a ver si en una de mis visitas a Galicia me pilla cerca y lo veo..........

    Por cierto esperamos esas fotos de la máquina.........

    Saludos
     
  12. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Esta en La Coruña city, eres bienvenido :) Sacaré fotos mañana, hoy se lavo y se cambiaron los cables de bujias y vinieron ruedas nuevas unos dunlop s001, falta le hace, que las que tiene sin comentarios, llevaban más de 7 años sin cambiar, y la amortiguacion esta rota, parece la suspension neumatica de los coches americanos, le voy montar monroe de gas, era lo que habia, no habia nada más, queria sachs pero ya no fabrican los traseros, aunque ahora se que selex cogen los amortiguadores originales y los convierten en "sus" amortiguadores, hasta que no lo pongo a punto, tengo que ir con mucho cuidado que esta maquina tal como esta ahora no es para disfrutar al 100% todavia
     
  13. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    No aproveché el fin de semana para sacar fotos oops! EL sabado estuve liado y hoy fui a un curso traccion trasera, y salí con un dolor de cabeza y ganas de vomitar jejeje es ultra recomendable hacerlo porque la conduccion trasera es dificil en principio, yo iba en seco y mojado sin ayudas electronicas y te digo, no es cuestion de ser muy bueno con las manos, es más cuestion de saber aplicar gas y anticipacion del deslice y eso no es facil para un principiante como yo, fue mi primera vez que montara en una trasera e ir rapido, me gustaria repitirlo y es muy necesario para alguien que desconoce este mundo y se atreve comprar un coche de traccion trasera, mañana subo las fotos del HF

    Un saludo!
     
  14. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    tienes privado por los de la suspension.saludos
     
  15. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Fotos por fin!!! :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    JuanHF, DURAN, Roberto. y otra persona les gusta esto.
  16. chk

    chk Lancista Gurú

    Todo un HF turbo! Parece que ya le as echado manó, continúa así...

    ahora a a disfrutarlo! ;)

    Salucista
     
    A Bartolo le gusta esto.
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Tiene un aspecto impresionante para "su edad". Yo no le haría ningún cambio estético hay muy pocos que mantengan su aspecto original y eso es un plus.
     
    A JuanHF y DURAN les gusta esto.
  18. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    coño!lleva el cuadro de relojes de un 16v,tengo que reconocer que el color no me apasiona mucho,pero el coche se ve bastante entero.hace poco vi en un desguace uno en el mismo color y pense que lo habian pintado asi,pero por lo que se ve el color "existe" gg.saludos y suerte con la maquina
     
    A Bartolo le gusta esto.
  19. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Bienvenido y felicidades delta5150 por esta gran adquisición.Es un coche que es puro vicio,te lo dice uno que tiene otro,jeje.

    Un saludo.
     
    A Bartolo le gusta esto.
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    .

    Que buena pinta tiene si señor precioso delta 5150 será muy dificil que te encuentres con otro jajaja
    La gran mayoria son rojos y blancos el tuyo es exclusivo
    yo tengo 2 capos de 8 valvulas te podria vender uno son los que llevan la entrada de aire pero no son sobreelevados
    Tambien tenia 2 juegos de bifaros pero la semana pasada le mande un juego a torointegrale el otro me lo quedo de repuesto.
    Que disfruteis ambos jajaja el uno del otro saludos desde zamora
     
    A Bartolo le gusta esto.

Compartir esta página