1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nacimiento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por BMW2002ti, 16 Ene 2011.

1. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

Se trata de anunciar el nacimiento de un club de classics,bien se le ha puesto el nombre de classicmotorclubmontseny, me han elegido su presidente y voy ha intentar hacerlo bien con ayuda de todos
    pues yo solo no podre,deciros que estamos en un local que nos ha cedido su gerente que tambien lo hes del Bar La Vall de La Batlloria tambien es un enamorado de los classicos y tiene uno, bien dentro de poco quiere invitar ha una butifarrada aqui para celebrar el "bautizo" jejeje del club ya lo anunciare para reunirnos todos y pasarlo bien una mañana de un domingo cualquiera,saludos y gracias.
    Hazte socio con clasico o sin clasico.
    classicmotorclubmontseny
    avi.racing@hotmail.com
    Antoni Berruezo Domingo
    670201506.

2. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

Enhorabuena por ese nacimiento, haber si podemos coincidir algun dia para colaborar en eventos, estamos muy activos en el mundo del motor y mas por esa zona que es la nuestra  ;) :p

Acabamos de montar una tienda "temporal" de vehiculos clasicos, me refiero que solo sera para unos meses a no ser que funcione por lo que aceptamos coches clasicos para vender y me serviria de ayuda para sacar algun coche mio que hace bulto.

Tambien estamos trabajando en un gran centro dedicado al mundo del clasico y Gt´s pero este proyecto va muy despacio.

Tambien colaboramos en distintos clubs montando eventos y como tambien participando.

Por eso seria interesante poder tener mas contacto en el mundo del moto rpor la zona Montseny  ;)

3. BMW2002ti

[quote author=moiclass link=topic=1561.msg27963#msg27963 date=1295210123]
    Enhorabuena por ese nacimiento, haber si podemos coincidir algun dia para colaborar en eventos, estamos muy activos en el mundo del motor y mas por esa zona que es la nuestra  ;) :p

Acabamos de montar una tienda "temporal" de vehiculos clasicos, me refiero que solo sera para unos meses a no ser que funcione por lo que aceptamos coches clasicos para vender y me serviria de ayuda para sacar algun coche mio que hace bulto.

Tambien estamos trabajando en un gran centro dedicado al mundo del clasico y Gt´s pero este proyecto va muy despacio.

Tambien colaboramos en distintos clubs montando eventos y como tambien participando.

Por eso seria interesante poder tener mas contacto en el mundo del moto rpor la zona Montseny  ;)
    [/quote]Hola gracias por tu enhorabuena,si te entiendo bien te refieres ha colaborar en eventos como por ejemplo una concentracion si es asi apunta 17/04/2011 Concentracion Cotxes Classics de Riells i Viabrea, de que manera colaborais explicame algo,saludos y gracias

4. BMW2002ti

Hola de nuevo,nosotros tenemos un local que nos cede el gerente del Bar La Vall de la Batlloria,los jueves para nosotros con una mesitas una tele para poder reunirnos alli y si nos apetece pasar DVD o lo que haga falta,el Joan que es el gerente  del bar tiene un clasico y le va la marcha si quereis un dia nos sentamos y hablamos de lo que se puede hacer o me lo explicas aqui como quieras,una pregunta tu por la manera que explicas estas en el Montseny,yo es que me hago un lio con buestros nombres intergalacticos,lo de la venta de coches dime que coches y precios pues aqui el Joan esta calentito y picara cualquier dia de estos es muy caprichos,le gusta el 911 martini, le gusta el Alpine A-110 no tiene mal gusto no ta,tambien fuimos haber un Integrale osea bien vale lo que pasa que es un poco paliza jajajaja y le cuesta es de los que busca la ganga pero luego se da cuenta que no hay es lo que vales y punto,bueno amigo ya me diras lo que sea,saludos y gracias

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Larga vida al nuevo Club. Saludos

6. angel

angel Lancista Gurú

Enhorabuena por el nacimiento del nuevo Club. ;D

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aunque ya te di la enhorabuena por facebook: Enhorabuena por el nacimiento del nuevo Club.

8. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

[quote author=BMW2002ti link=topic=1561.msg27992#msg27992 date=1295293162]
    Hola de nuevo,nosotros tenemos un local que nos cede el gerente del Bar La Vall de la Batlloria,los jueves para nosotros con una mesitas una tele para poder reunirnos alli y si nos apetece pasar DVD o lo que haga falta,el Joan que es el gerente  del bar tiene un clasico y le va la marcha si quereis un dia nos sentamos y hablamos de lo que se puede hacer o me lo explicas aqui como quieras,una pregunta tu por la manera que explicas estas en el Montseny,yo es que me hago un lio con buestros nombres intergalacticos,lo de la venta de coches dime que coches y precios pues aqui el Joan esta calentito y picara cualquier dia de estos es muy caprichos,le gusta el 911 martini, le gusta el Alpine A-110 no tiene mal gusto no ta,tambien fuimos haber un Integrale osea bien vale lo que pasa que es un poco paliza jajajaja y le cuesta es de los que busca la ganga pero luego se da cuenta que no hay es lo que vales y punto,bueno amigo ya me diras lo que sea,saludos y gracias
    [/quote]

No dudes en que intentare asistir en la concentracion de Riells.
    Yo soy hijo de Santa Maria de Palautordera pero ahora estoy residiendo en Granollers y mi compañero es de Sant Celoni.
    Nuestra colaboracion es mutua es para compartir conocimientos y contactos por lo que me parece bien quedar un dia en vuestro local y charlar  ;D

9. BMW2002ti

[quote author=masan link=topic=1561.msg27997#msg27997 date=1295299299]
    Larga vida al nuevo Club. Saludos
    [/quote]Morituri ti saluta, es que lo de larga vida me ha sonado a romano aquellas pelis que hacian antes os dais cuenta que todo lo clasico vale lo que vale,bien te agradezco tu deseo espero se cumpla.

aceptamos socios con classico:30€ anuales.
      "    "        "  " simpatizantes:10€ anuales.

10. BMW2002ti

[quote author=angel link=topic=1561.msg28002#msg28002 date=1295300478]
    Enhorabuena por el nacimiento del nuevo Club. ;D
    [/quote]Muchas gracias por tu enhorabuena y ya sabes si quieres acerte socio estoy a tu servicio,saludos y gracias.

11. BMW2002ti

[quote author=SEYMAN link=topic=1561.msg28007#msg28007 date=1295318183]
    Aunque ya te di la enhorabuena por facebook: Enhorabuena por el nacimiento del nuevo Club.
    [/quote]Pues si Seyman la 2ªvez que me felicitas esto augura "exito" gracias y un abrazo.

Se aceptan socios a 30€ anuales.
    "    "    "  simpatizantes 10€ anuales.

Compartir esta página