1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ñapas varias

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Costales, 7 Nov 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, como parece que soy el unico ñapero de todo el foro, subo el tema con otra de las mias :p.

    Titulo: Como tranformar un embellecedor central de llanta, en este caso de Fiat a Lancia.

    Pues que tenia cuatro tapas de llantas marca Fiat que no iba a utilizar nunca y que ademas me encajanban bien en el hueco central de las llantas que restaure y he pensado en aprovecharlos :D.

    Ñapa.jpg

    Primero fotocopiar y recortar a medida del hueco el scudetto Lancia.

    Despues con un cutex, introducir en el hueco con cuidado de no dañar el plastico y a vosotros mismos :D. Asi y con paciencia se conseguira sacar la zona central.

    Ña.jpg

    Despues del paso mas complicado :laugh:, solo queda introducir la fotocopia en el interior de la tapa y encajar de nuevo el plastico central que previamente hemos eliminado de su anterior publicidad.

    Pa.jpg L.jpg

    Aqui el change una vez montado :geek:.

    Do.jpg Dos.jpg

    Da el pego, no? :eek:

    En un momento dado esta ñapa tambien la podemos patentar :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y Manu33 les gusta esto.
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muy bien :rolleyes: Saludos
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj q tu como Kotai no teneis tiempo de aburriros jajaja saludos o_Oo_O
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eres un artista.
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias :D, pero me ronda por la cabeza mejorar esta ñapa . . . . . Pienso que con el sol ese escudeto puede sufrir y con el sol perder el color, incluso borrarse.

    Ya contare :laugh:

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj dale varias capas de barniz con spray para q no pierda color saludos :inlove::inlove:
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por ahi van los tiros :cool:.

    Saludos.
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Uuuuuffff menos mal, ya pensé que le ibas a hacer "algo" al sol.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pero la escopeta o la pistola la tienes cargada jajaja saludos :cautious::cautious:
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y los cargadores :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tranquilo hombre !!! :D

    Saludos.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He aprovechado la mañana para darle un garbeo al hierro y terminar la ñapa de las tapas. Al sol al final no le hecho nada porque ni si quiera lo he visto :D :D.

    Me he decidido a imprimir de nuevo los scudettos y le dado el toque con el fondo azul de Lancia. Despues de enlacar primero la impresion con la intencion de proteger el posible desgaste del sol con lo que me sobro de la otra ñapa que le hecho a las llantas, ( de ñapa en ñapa y tiro porque me toca :roflmao: :roflmao: :roflmao:) , pues los he recortado de nuevo y embutido finalmente dentro de las tapas.

    20201010_171411.jpg 20201010_145159.jpg 20201010_134318.jpg

    Ñapa finalizada :laugh:.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y Manu33 les gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola enhorabuena naoj a si ya tuenes tiempo para empezar otras jajaja saludos :eek::eek:
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Garramplon . . . . . . No te preocupes que ya mismo me lio con alguna otra ;).

    Lastima que el proyecto que comente y que estaba en el aire, al final no va poder ser :(, si no me hubiera inflado hacer ñapas y de las gordas y sin saber si hubiera final algun dia :D :D

    A ver si os animais a mostrar vuestras ñapas, que no me creo que yo sea el unico aqui que las hace ;).

    Saludos.
     
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Estupendo trabajo noaj :thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj si ya se q te liaras pronto con otra pero de trabajo no penseis mal jajaja saludos :barefoot::barefoot:
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Podria haber quedado mejor, pero me conformo con el cambio que han dado.

    Saludos.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin con los mensajes para listos, no pillo ninguno :thumbsdown:.

    Saludos.

    PD: :p
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj pero si a quedado estupenda para mejorar ya tienen q ser nuevas saludos artista :laugh::laugh:
     
    A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lo de los mensajes es q estan en clave por eso no los pillas jajaja saludos :geek::geek:
     

Compartir esta página